• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No solo aparecerá el Profesor X: reportan que 2 personajes más estarán en Doctor Strange 2

Según medios internacionales que aseguran tienen información del mismo set de rodaje, tres superhéroes muy conocidos llegarían a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Nuevo personajes ingresarían al MCU en Doctor Strange 2.

Nuevo personajes ingresarían al MCU en Doctor Strange 2.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Feb 2021 | 16:01 h

Miles de fanáticos tienen altas expectativas de WandaVision, pues creen que con esta serie al fin Marvel Studios se animará a introducir el multiverso. No obstante, hasta el momento todavía no ha habido ningún indicio, más que la aparición de Quicksilver, interpretado por Evan Peters, actor que dio vida al mismo personaje en X-Men (Fox).

PUEDES VER: UNA VERSIÓN MÁS SOMBRÍA: EL SNYDER’S CUT DE "LA LIGA DE LA JUSTICIA" ESTRENA UN NUEVO TRÁILER (VIDEO)

Si bien su participación causó conmoción en el fandom porque creían que ya se dio inicio al multiverso, lo cierto es que no es 100% seguro. El actor podría estar dando vida a otro personaje que aún no ha revelado su identidad y no sería realmente Pietro Maximoff.

aweita.pe

Aunque en WandaVision no se haya confirmado más personajes nuevos, es seguro que en el futuro se expandirá el Universo Cinematográfico de Marvel, y un reciente reporte lo confirmaría.

Según Giant Freakin Robot, Sr. Fantástico (Reed Richards de los 4 Fantásticos), Profesor X (Charles Xavier, fundador de los X-Men) y Namor (también conocido como El Hombre Submarino) aparecerían en Doctor Strange en el Multiverso de Locura.

Las fuentes que se lo habrían confirmado al medio internacional provienen directamente del set de rodaje de la película, la cual está en plena producción.

Como se sabe, en los cómics Mr. Fantástico, Namor, el Profesor X y el Dr. Strange pertenecen al equipo secreto de los Illuminati, el cual está incluido por los personajes más inteligentes y poderosos de Marvel, que a su vez son los líderes de grupos de superhéroes.

aweita.pe

Como se recuerda, hace un tiempo Disney compró 20th Century Fox, el cual tenía en su poder a los X-Men y a los 4 Fantásticos, por lo que ahora no habría ningún problema en que los personajes de estas franquicias sean introducidos en nuevas producciones de la compañía de Mickey Mouse.

La segunda entrega de Doctor Strange está programada para estrenarse en marzo de 2022.

NO TE VAYAS SIN LEER: WANDAVISION: ASÍ PUEDES ACTIVAR LOS EMOJIS DE LA SERIE Y USARLOS CUANDO QUIERAS