• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“Mortal Kombat: La Película” revela la espectacular apariencia de Scorpion, Liu-Kang y más personajes

La cuenta oficial del filme en Twitter compartió imágenes del elenco y anunció el lanzamiento del primer tráiler para mañana, 18 de febrero.

Espectaculares afiches fueron mostrados por la cuenta oficial de Mortal Kombat: La Película en Twitter./Fuente: Warner Bros.

Espectaculares afiches fueron mostrados por la cuenta oficial de Mortal Kombat: La Película en Twitter./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 13:56 h

Cada vez falta menos para que la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat llegue a la gran pantalla y al servicio de streaming de Warner Media. Debido a esto, Warner Bros se ha mostrado más abierto a revelar cada vez mayores detalles sobre lo que los fans pueden esperar de esta película que reiniciará los dos intentos que tuvo la saga en el cine durante los 90.

Es así como la cuenta oficial de la película en Twitter se ha encargado de distribuir unos afiches publicitarios de la misma donde se puede apreciar la apariencia de varios personajes pertenecientes a la exitosa saga de videojuegos de lucha y que también harán acto de presencia en la cinta. Se tratan de 11 anuncios, uno para cada uno de los individuos, que presentan una animación particular además de los detalles respecto al estreno del filme.

PUEDES VER: LUCASFILM ESTARÍA BUSCANDO UNA NUEVA ACTRIZ PARA INTERPRETAR A CARA DUNE TRAS DESPIDO DE GINA CARANO

Entre estas personalidades e íconos de la industria de los videojuegos, se encuentran Scorpion, el espectral ninja del clan Shirai Ryu que busca vengar el asesinato de su familia. El personaje preferido del co-creador de la franquicia, Ed Boon, será interpretado por Hiroyuki Sanada (Lost, Sunshine).

Por otra parte, también destaca Raiden, el poderoso Dios del Trueno y protector de la Tierra en el universo del videojuego. Este personaje será interpretado por el actor Tadanobu Asano (Thor) y, tal como ocurre en los videojuegos, su misión será la de guiar a los guerreros que pelean por la humanidad con la intención de acabar con las malévolas fuerzas de Shang Tsung, el hechicero del Outworld.

Además de los antes mencionados, también hay afiches para Liu Kang, quien esta vez será interpretado por Judi Lin (Shang-Chi); Sonya Blade; Shang Tsung; Jax; Kung Lao; Mileena; Sub-Zero; Kano y Cole Young, un personaje original de esta adaptación cinematográfica que será el protagonista de la misma. A continuación puedes ver los espectaculares afiches:

Además, la cuenta oficial de la película reveló que el primer tráiler oficial será revelado el próximo miércoles, 18 de febrero. De este modo, todo va quedando listo para el estreno de Mortal Kombat: La Película que debutará simultáneamente en la gran pantalla y HBO Max el próximo 16 de abril.