• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Brutalidad en la gran pantalla: La película de Mortal Kombat revela su primer tráiler oficial (VIDEO)

La nueva adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos de lucha ha mostrado su primer adelanto y presenta lo que los fans anhelaban: violencia, sangre y fatalities.

La nueva película de Mortal Kombat ha presentado su primer tráiler y luce sencillamente brutal./Fuente: Warner Bros.

La nueva película de Mortal Kombat ha presentado su primer tráiler y luce sencillamente brutal./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 12:45 h

Tal como prometió el día de ayer, Warner Bros ha lanzado el primer tráiler oficial de Mortal Kombat: La Película, la nueva adaptación cinematográfica de la legendaria franquicia de videojuegos de lucha que sirve como reinicio de las producciones que se lanzaron durante los 90. El proyecto que pretende llevar toda la brutalidad de los épicos combates exhibidos en los títulos de la saga a la gran pantalla ha contado con un gran recibimiento gracias a que posee todo lo que los fans estaban esperando.

Esta cinta será dirigida por Simon McQuoid, un cineasta que debuta en las grandes ligas de Hollywood precisamente con esta cinta, y producida por James Wan (El Conjuro, Aquaman). La cinta plantea toda una reinvención para la historia que ya han contado los videojuegos de la serie en varias ocasiones. Esta película se centrará en la figura de Cole Young (Lewis Tan), un luchador de artes marciales mixtas que porta una misteriosa marca en su cuerpo, la cual lo califica para ser uno de los peleadores que deberán defender el Earthrealm (la Tierra) de las fuerzas del Outworld, un imperio invasor de otra dimensión.

PUEDES VER: “MORTAL KOMBAT: LA PELÍCULA” REVELA LA ESPECTACULAR APARIENCIA DE SCORPION, LIU-KANG Y MÁS PERSONAJES

Es así como Young se unirá a figuras importantes dentro del universo de los videojuegos como Liu Kang, Kung Lao y Raiden con la intención de ganar el Mortal Kombat, un torneo de artes marciales en el que los participantes no solo se juegan la vida, sino el destino de todo su mundo. Por supuesto, esta tarea no será fácil ya que Shang Tsung, un malvado hechicero que proviene del Outworld, hará todo lo posible por evitar que los defensores de la Tierra triunfen, recurriendo a su propio ejército.

El tráiler exhibe la violencia sangrienta característica de la franquicia con impactantes escenas como la destrucción de los brazos de Jax (Mehcad Brooks) a manos de Sub-Zero (Joe Taslim) o el salvaje enfrentamiento entre el ya mencionado ninja de hielo de los Lin Kuei y Scorpion (Hiroyuki Sanada), un ninja espectral llamado Hanzo Hasashi que busca vengar su muerte y la de su clan, los Shirai Ryu, quienes perecieron a manos del grupo de Sub-Zero.

Los fans estarán complacidos al saber que esta nueva adaptación de Mortal Kombat no escatima en su espectáculo visceral característico y muestra violencia, sangre y hasta los icónicos fatalities, movimientos que usan los luchadores para acabar con sus oponentes de las formas más enfermizas y brutales posibles, tal como vemos en la parte final del tráiler cuando Kano hace su legendario arranque de corazón y porta el órgano aún latiendo en su mano.

Según información anterior al tráiler, la nueva película de Mortal Kombat se estrenará el 16 de abril de 2021 en cines y a través del servicio de streaming HBO Max simultáneamente. No obstante, la secuencia recién mostrada no muestra dicha fecha y se limita a señalar que estará “próximamente en cines” por lo que hay que tomar con pinzas la fecha antes mencionada dado que la pandemia continúa afectando los lanzamientos en todo el mundo.