• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision: ¿Quién es Agatha Harkness? La poderosa villana que apareció en la serie

La villana de WandaVision se reveló el día de hoy pero, ¿Quién es ella?, aquí te contamos un poco sobre este personaje.

WandaVision: ¿Quién es Agatha Harkness? La poderosa villana que apareció en la serie

WandaVision: ¿Quién es Agatha Harkness? La poderosa villana que apareció en la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Feb 2021 | 10:02 h

Como cada viernes se estrenó el día de hoy un nuevo capítulo de WandaVision, donde se dio a conocer la identidad del villano de la serie, que en este caso es una villana, Agatha Harkness. Esta revelación confirmó las sospechas que muchos seguidores de la serie tenían sobre la carismática vecina de Wanda y Visión, Agnes.

Aunque muchos fanáticos de Marvel y sus cómics están muy familiarizados con esta poderosa bruja, otros que sólo han disfrutado de las películas del MCU se estarán preguntando quién es esta villana y cuales son los poderes que tiene. Si eres uno de ellos, no te preocupes porque a continuación te comentamos todo lo que necesitas saber de Agatha Harkness.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WANDAVISION REVELA QUIÉN TRAJO A PIETRO AL MUNDO DE WANDA Y FANS QUEDAN EN SHOCK

¿Quién es Agatha?

En el capítulo siete de WandaVision, Agatha Harkness se revela frente a Wanda, dejando atrás su papel como la vecina amigable de la pareja protagonista. Esta revelación deja en shock a Wanda, quien pensaba que tenía todo el control sobre ese mundo que creó para su familia.

Aunque Agatha Harkness no haya sido mencionada anteriormente en el MCU, en los cómics tuvo su primera participación en “Los Cuatro Fantásticos”, ya que se desempeña como institutriz de Franklin Richards, quien es el hijo de Reed Richards y de Susan Storm.

Esta bruja originaria de Salem, Colorado, a diferencia de su actual participación en WandaVision, en el cómic ella sirve de ayuda en varios enfrentamientos que tienen “Los Cuatro Fantásticos”, algo muy alejado de su papel siniestro en la famosa serie de Marvel.

aweita.pe

Luego de que ella dejara de ser la institutriz de Richards y Storm, Agatha empieza a trabajar con su alumna y protagonista de WandaVision, "La Bruja Escarlata". En esta parte de la historia, se ve que Wanda utiliza su magia junto con fragmentos del alma de Mephisto para crear a sus gemelos.

Los hijos de Wanda y Agatha son secuestrados, por lo que Harkness utiliza sus poderes para eliminar todos estos recuerdos de la mente de “La Bruja escarlata”.

aweita.pe

Poderes de Agatha Harkness

Según los cómics en los que esta poderosa bruja a aparecido, podemos ver que su principal poder es la brujería, teniendo un gran número de encantamientos junto con un gran manejo de estos. Además de esto, ella puede hacer escudos de energía, crear ilusiones, junto a poderes telepáticos y de teletransportación.

Aunque en el capítulo de esta semana vimos que Agatha tiene como mascota a un adorable conejo, en los cómics la bruja tiene a un superpoderoso gato de mascota, llamado Ebony. Esta peculiar mascota es inmortal, por lo que en varias ocasiones desempeña el papel de recadero de Agatha, además de que cuenta con mucha velocidad y un increíble poder.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WANDAVISION: EL CAPÍTULO 7 ACABA DE REVELAR AL VERDADERO VILLANO DE LA HISTORIA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.