• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Justice League: El Joker de Jared Leto como Jesucristo destaca en las nuevas imágenes del "Snyder Cut" (FOTOS)

Un nuevo reel de fotografías capturadas en las grabaciones de la película muestra a un intimidante Jared Leto portando una corona de espinas con una pose que se asemeja la de Jesús de Nazaret.

Un terrorífico y demacrado Joker buscando asemejarse a Jesucristo es la imagen más llamativa de este nuevo reel de Justice League: Snyder Cut./Fuente: Vanity Fair/Zack Snyder.

Un terrorífico y demacrado Joker buscando asemejarse a Jesucristo es la imagen más llamativa de este nuevo reel de Justice League: Snyder Cut./Fuente: Vanity Fair/Zack Snyder.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Feb 2021 | 16:40 h

Cada vez falta menos para el lanzamiento del tan anticipado “Snyder Cut”, la versión alternativa -y definitiva para muchos fans de DC Comics- de Justice League dirigida por el cineasta Zack Snyder. Con un espectacular tráiler mostrado la semana pasada, la cinta ya ha logrado ganarse la atención del público en general que espera una obra que logre redimir a su contraparte original de 2017 comandada por Joss Whedon tras el retiro de Snyder de la producción por problemas personales.

Dado que Warner Bros y el cineasta a cargo de la cinta han comenzado a revelar más información sobre la misma, un artículo exclusivo de Vanity Fair logró contar con nuevas fotografías capturadas durante el rodaje concedidas por Zack Snyder y una de estas en particular ha destacado por lo atemorizante y controversial que resulta. Dicha imagen muestra al Joker interpretado por Jared Leto con una corona de espinas y una pose con los brazos abiertos y los ojos mirando hacia el cielo, haciendo una clara referencia a Jesucristo.

PUEDES VER: AMBER HEARD HABRÍA SIDO DESPEDIDA DE AQUAMAN 2 POR CONFLICTOS LEGALES CON JOHNNY DEPP, SEGÚN REPORTE

La foto no ha tardado en ser objeto de debate y conversación a través de las redes sociales debido a lo llamativa que resulta. Cabe resaltar que la apariencia del Joker de Leto es radicalmente distinta a la exhibida en otras películas del Universo Extendido de DC Comics como Suicide Squad, donde se asemeja más a un gangster que a la terrorífica y demacrada figura que se puede ver en el “Snyder Cut”.

Si bien la representación del personaje bíblico puede tener cierta relación con el papel que interpretará el personaje en el mundo de pesadilla devastado por las fuerzas de Darkseid, tal como se mostró en el nuevo tráiler de la cinta, lo cierto es que podría no compartir nada en absoluto con la cinta y fue tomada para ir acorde con la temática siniestra que su director ha destacado como principal característica.

Además de la fotografía del Joker como Jesús de Nazaret, se mostraron a otros actores portando sus trajes de superhéroe como a Ben Affleck en el manto de Batman y Amber Heard como Mera, algo que podría confirmar su presencia en la película pese a que se reportó que la actriz habría sido despedida de la secuela de Aquaman y Emilia Clarke podría llegar a reemplazarla en dicho papel. También se mostró una imagen de Ray Fisher -Cyborg- con un traje de captura de movimiento y la espectacular fotografía con todos los miembros de la Liga de la Justicia: Superman, Batman, The Flash, Wonder Woman, Aquaman y Cyborg.

Justice League: Snyder Cut se estrenará simultáneamente en cines y el servicio de streaming HBO Max el 18 de marzo.