• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man 3: Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya trolean a fans de Marvel con “títulos oficiales” del filme

Los intérpretes del trío protagonista revelaron el supuesto nombre oficial de la nueva entrega de Spider-Man. El problema es que cada uno mostró un título distinto.

Los protagonistas de la nueva adaptación cinematográfica de Spider-Man no dudaron en trolear a los fans de marvel con el título oficial de la cinta./Fuente: Marvel Studios.

Los protagonistas de la nueva adaptación cinematográfica de Spider-Man no dudaron en trolear a los fans de marvel con el título oficial de la cinta./Fuente: Marvel Studios.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Feb 2021 | 20:07 h

Al menos sabemos que tendrá “Home” en el nombre. Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, intérpretes de Peter Parker, Ned Leeds y MJ en las nuevas adaptaciones cinematográficas de Spider-Man, emocionaron a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel al anunciar, por fin, que revelarían el nombre oficial de la tan esperada tercera entrega de la saga. No obstante, la emoción duró poco ya que, fieles al estilo cómico de las cintas de esta franquicia transmedia, decidieron jugarle una broma a la audiencia.

La sorpresa respecto al repentino anuncio del título oficial de la nueva película se convirtió en un todo suceso que no tardó en viralizarse a través de las redes sociales ya que, usando sus respectivas cuentas en plataformas digitales como Twitter e Instagram, cada uno de los integrantes del trío protagonista compartió un nombre diferente para la tercera entrega de Spider-Man.

PUEDES VER: “EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK” TENDRÁ UNA SECUELA DESPUÉS DE 28 AÑOS Y ABORDARÁ EL MATRIMONIO DE JACK Y SALLY

En el caso de Tom Holland, el británico se mandó con el nombre “Spider-Man: Phone Home” con un logo verde muy similar a los de las anteriores cintas de la saga. Por otra parte, Jacob Batalon señaló que el título del filme sería “Spider-Man: Home-Wrecker” con un logo gris y, para finalizar, Zendaya también se unió a la fiesta del troleo con la revelación de que el nombre de la película será “Spider-Man: Home Slice” con un logo púrpura.

Si bien esta es una clara muestra de que los actores solo quieren bromear con la audiencia, ya hay muchos fans conjeturando que los diversos nombres podrían ser un indicio de la presencia del Multiverso en la película, un elemento que se espera esté en la historia de la cinta. Sea como fuera, cada integrante del trío alivianó su treta compartiendo nuevas fotos de Peter Parker, Ned Leeds y MJ en la película.

Existe la posibilidad de que alguno de los nombres mencionados llegue a ser el título oficial de la tercera entrega de Spider-Man (aunque es muy poco probable). Sin embargo, el hecho de que esta jugarreta haya sido planeada para hoy podría ser motivo para que Tom Holland presente el verdadero nombre de la cinta durante su presentación en el programa de Jimmy Fallon a las 10:35 p.m., hora peruana, el día de hoy.

Catalogada como "una de las películas de superhéroes más ambiciosas de todos los tiempos", Spider-Man 3 -título provisional- se estrenará, en principio, el 17 de diciembre de 2021. Está de más decir que las expectativas para este filme son descomunales.