• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Tenemos título! “Spider-Man: No Way Home” es el nombre oficial de la nueva película del superhéroe

Tras un día lleno de troleos, la cuenta del filme en Twitter finalmente reveló el título oficial de Spider-Man 3 y confirmó su lanzamiento para Navidad de 2021.

Spider-Man 3 ahora será conocida con el nombre oficial de No Way Home y los fans del trepamuros no podrían estar más emocionados./Fuente: Composición.

Spider-Man 3 ahora será conocida con el nombre oficial de No Way Home y los fans del trepamuros no podrían estar más emocionados./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2021 | 13:13 h

Después de que Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya, intérpretes de Peter Parker, Ned Leeds y MJ en las nuevas adaptaciones de Spider-Man a la gran pantalla, bromearan con toda la fanaticada del Universo Cinematográfico de Marvel compartiendo distintos “títulos oficiales” de la nueva cinta del trepamuros; tal parece que el estudio finalmente está listo para dejar de bromear y ponerse serio con nueva información de la tan esperada película.

A través de un simpático video publicado en la cuenta de la película en Twitter, Marvel Studios ha anunciado que la tercera entrega de esta iteración del superhéroe llevará por título oficial “Spider-Man: No Way Home” (Spider-Man: Sin Camino a Casa). En la secuencia, se muestra al trío protagonista hablando luego de que Tom Holland sale del despacho del director Jon Watts, quejándose de que les volvieron a dar un nombre falso.

PUEDES VER: SPIDER-MAN 3: TOM HOLLAND, JACOB BATALON Y ZENDAYA TROLEAN A FANS DE MARVEL CON “TÍTULOS OFICIALES” DEL FILME

Mientras los otros dos bromean con que la directiva opta por no darle información oficial al británico debido a que es conocido por hacer spoilers sobre las nuevas producciones de Marvel en las que participa durante entrevistas, el trío sale de escena y la toma se enfoca en una pizarra que contiene el tan ansiado título oficial de lo que hasta ahora era conocido como Spider-Man 3.

Además, la publicación y el video confirman que la cinta estará lista para llegar a las salas de cine durante la Navidad de 2021, confirmando que pretenden seguir con la fecha que establecieron meses atrás. No obstante, hay que destacar que el mensaje en la secuencia menciona una exclusividad con las salas de cine y no menciona nada acerca del servicio de streaming Disney Plus en donde se han estrenado las últimas grandes producciones de la “Casa del Ratón” como el live action de Mulán y la futura “Raya y el Último Dragón”.

Si bien la información sobre el estreno simultáneo en el servicio puede llegar después, el hecho de que el video no destaque la inclusión de la cinta en Disney Plus ya ha alarmado a varios fans de la franquicia, quienes temen que deberán asistir a los cines para poder ver la última película de su amado superhéroe pese a la realidad que vive el planeta por la terrible pandemia del COVID-19.

Sea como fuere, lo cierto es que Spider-Man: No Way Home ya ha tomado las redes sociales y se ha convertido en toda una tendencia, demostrando las grandes expectativas que tiene el público por la que ha sido descrita como “la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos”.