• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La leyenda de WWE, Big Show, abandona la empresa y se va a la competencia AEW

El "atleta más grande de la industria" deja WWE tras décadas y se va a la compañía rival ¿extrañarás al Big Show?

La leyenda de WWE, Big Show, abandona la empresa y se va a la competencia AEW

La leyenda de WWE, Big Show, abandona la empresa y se va a la competencia AEW

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Feb 2021 | 12:36 h

Una de las grandes figuras en la historia de la lucha libre, y además de WWE, es sin dudas The Big Show, el "Gigante de la Industria", quien por años se ha ganado el cariño del mundo entero y que ahora ha decidido abandonar la empresa e irse a la compañía rival.

The Big Show, cuyo nombre real es Paul Wight, ha sido anunciado por All Elite Wrestling (AEW) para trabajar en su empresa y el detalle más interesante es que será como luchador y también comentarista, siendo este último caso para la nueva serie de la empresa: AEW: Dark: Elevation.

La noticia sorprendió a muchos fans de WWE, pues The Big Show ha sido una estrella de la empresa por décadas y no se esperaban que de un momento a otro llegará a la empresa rival. Según información del periodista Mike Johnson, de PWInsider , AEW tuvo una mejor oferta económica para la superestrella.

Ahora, Paul Wight ha dado sus primeras declaraciones sobre su llegada a AEW: "Ha sido asombroso ver lo que AEW ha construido en solo un par de años. AEW Dark es una plataforma increíble para perfeccionar las habilidades de los luchadores prometedores, pero también me encanta que el talento establecido de AEW pueda desarrollar sus personalidades y mostrarse de nuevas formas en Dark. No es exagerado cuando dicen que AEW es sin límites."

aweita.pe

Por su parte, el presidente de AEW, Tony Khan, también dio la bienvenida al luchador con las siguientes palabras: "Paul Wight es uno de los atletas profesionales más reconocidos e impresionantes del mundo".

"Quería venir a AEW porque cree que somos la mejor promoción en lucha libre, y creemos que tiene mucho que ofrecernos, tanto en el ring como luchador, como fuera del ring como comentarista, anfitrión y embajador de AEW ", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3: TOM HOLLAND, JACOB BATALON Y ZENDAYA TROLEAN A FANS DE MARVEL CON “TÍTULOS OFICIALES” DEL FILME

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.