• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Será el fin del Hombre Araña? Tom Holland confirmó que su contrato con Marvel terminará con “Spider-Man: No Way Home”

En una nueva entrevista, el actor británico señaló que la tercera entrega de la nueva adaptación cinematográfica del trepamuros pone fin al contrato de 6 películas que firmó con Marvel para interpretar al superhéroe.

Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man en las nuevas producciones de Marvel Studios, señaló que No Way Home sería la última película que cubre su contrato./Fuente: Composición.

Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man en las nuevas producciones de Marvel Studios, señaló que No Way Home sería la última película que cubre su contrato./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 13:02 h

A estas alturas , Tom Holland es el actor que ha interpretado a Spider-Man en más oportunidades en la pantalla grande. En comparación con las 3 cintas que protagonizó Tobey Maguire y las 2 que interpretó Andrew Garfield, el británico que actualmente viste el traje del trepamuros en las producciones de Marvel Studios ya lleva en su haber unas 5 películas: Captain America: Civil War, Spider-Man: Homecoming, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home.

No obstante, con la confirmación del nombre oficial del siguiente filme del superhéroe, no solo se agrega una sexta entrada a la carrera de Tom Holland con el personaje que lo llevó al estrellato y le brindó el reconocimiento mundial, sino que, además, sería la última que cubriría su contrato con Marvel Studios y Sony Pictures. El actor ya había filtrado, fiel a su estilo, que existirían tres películas independientes del “amigable vecino” que forman parte del UCM, pero es con la revelación de que Spider-Man: No Way Home será lanzada en las navidades de 2021 que el británico realmente cae en cuenta el largo camino recorrido.

PUEDES VER: ¡TENEMOS TÍTULO! “SPIDER-MAN: NO WAY HOME” ES EL NOMBRE OFICIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DEL SUPERHÉROE

En esta tónica, Holland compartió palabras con el medio Collider y, durante la entrevista, habló sobre el fin de su contrato y los factores que pueden influenciar para que la alianza entre Marvel y Sony opte por ya no seguir contando con sus servicios.

(Spider-Man: No Way Home) sería mi última película (bajo contrato). Entonces, siempre les he dicho que si quieren que vuelva estaré allí en un santiamén. Disfruté cada minuto que fui parte de este mundo asombroso. Ha cambiado mi vida para mejor, tengo mucha suerte de estar aquí. Si me quieren de vuelta, estaré allí. Si no, me iré hacia la puesta de sol como una persona muy, muy feliz porque ha sido un viaje increíble”, dijo Holland durante la conversación.

Lo cierto es que la carrera del británico como la persona bajo el traje de Spider-Man ya estuvo en peligro hace unos años cuando la relación entre Marvel Studios y Sony Pictures se tornó tan tensa que estuvieron a punto de cancelar la trilogía que ya tenían planeada. De hecho, el actor jugó un papel fundamental para que ambas partes llegaran a un acuerdo y pudieran seguir trabajando juntos como se tenía previsto en primer lugar, por lo que considera que esto no será un factor determinante para lo que le depara el futuro a su iteración de "Spidey".

“Lo que tengo entendido es que el acuerdo entre los dos estudios ya ha ocurrido. No creo que se vayan a encontrar con los mismos problemas que tuvieron cuando estábamos entrando ... ¿era Spider-Man 2? Había salido Far From Home y luego todo sucedió entre Sony y Marvel. Creo que los dos estudios lo han resuelto y no creo que eso sea un problema en el futuro. Dicho esto, solo soy el actor y fui parte de algunas llamadas telefónicas durante ese proceso, pero creo que les encanta trabajar entre ellos, creo que encontraron una fórmula que puede ser beneficiosa para ambos estudios y solo soy como un niño en medio de esto, entre dos padres durante una discusión, continuó el actor.

Si bien la incertidumbre de qué pasará con Spider-Man y el Universo Cinematográfico de Marvel en general cuando se lance “No Way Home” es grande, el británico ha optado por calmar a sus fans y, en una entrevista con USA Today, confirmó que quiere seguir interpretando a Peter Parker por todo el tiempo que sea posible, incluso bromeando con su apariencia joven que calza perfectamente con el personaje de los comics.

“Soy muy afortunado de parecer joven y puedo seguir interpretando a este lanzador de telarañas de 17 años y lo haré mientras ellos me tengan. Si quieren que haga 10 películas de Spider-Man, es mejor que crean que estaré allí“, finalizó Holland.

Como se mencionó, Spider-Man: No Way Home será estrenada en las salas de cine de todo el mundo en diciembre de este año y las expectativas por esta entrega son muy elevadas dado que, tal como el mismo actor protagonista mencionó, se trata de “la película de superhéroes más ambiciosa de todos los tiempos”.