• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision: Presidente de Marvel revela por qué eligieron al QuickSilver de X-men para la serie

¿Por qué contrataron a Evan Peters y no al Pietro de Aaron Taylor-Johnson?, bueno, Kevin Feige ha revelado la razón de esta sorpresa en WandaVision.

WandaVision: Presidente de Marvel revela por qué eligieron al QuickSilver de X-men para la serie

WandaVision: Presidente de Marvel revela por qué eligieron al QuickSilver de X-men para la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 7:54 h

Una de las mayores sorpresas en el universo de WandaVision fue sin dudas cuando Marvel decidió darnos la llegada de Pietro Maximoff, pero con el giro interesante que era la versión del actor Evan Peters, quien hizo famoso al personaje en X-Men.

Muchos siempre se han preguntado las razones para que Marvel no haya traído de regreso al Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson, pero felizmente para muchos, el presidente de Marvel, Kevin Feige, reveló la razón.

Esta revelación se dio durante la presentación de TCA de Disney +, donde Feige aseguró que la decisión de traer el Pietro de Evan Peters tiene que ver con la premisa de que hay "ciertas personas" que están causándole problemas a Wanda.

"Esa es una de las cosas divertidas de desarrollar estas cosas o hacer un cielo azul en las habitaciones. Mi parte favorita del proceso es siempre el principio, cuando nos damos cuenta de lo que podría ser algo y el final, cuando lo refinamos y lo presentamos al mundo. Así que hubo todo tipo de de discusiones, pero creo que terminamos yendo con lo que viste relativamente temprano en el proceso de desarrollo. Es solo otra forma en que ciertas personas estaban 'jugando' con Wanda", dijo Feige.

aweita.pe

Finalmente, en el último capítulo de la serie, nosotros pudimos ver que Agatha Harkness fue quien trajo de regreso a Pietro versión X-Men, todo con intención de desestabilizar a Wanda. Eso sí, las declaraciones de Feige menciona a "ciertas personas", por lo que hay la chance de que haya más personajes tramando algo y es daría pie a las teorías de Mephisto o Nightmare.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FAN SE TRANSFORMA EN PIECK CON UN COSPLAY FANTÁSTICO DE LA TITAN CARRETA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.