• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Según Brie Larson, Capitana Marvel es mucho más poderosa que Scarlet Witch (VIDEO)

La actriz que da vida a la Capitana Marvel aseguró que su personaje es el más poderoso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Actriz de Capitana Marvel asegura que su personaje es más fuerte que Wanda.

Actriz de Capitana Marvel asegura que su personaje es más fuerte que Wanda.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Feb 2021 | 16:38 h

Tras la emisión de los último capítulo de WandaVision, al fin se resolvieron varios misterios que se generaron desde que inició la serie. También conocimos detalles del origen de Wanda y sus poderes. Por ello, después de de este episodio, cientos de fanáticos están casi seguros que el personaje de Elizabeth Olsen es uno de los más poderosos del MCU.

Wanda es tan fuerte que tiene la habilidad de crear su propia realidad, y encima manipular a decenas de habitantes de Westview. También creó el Hex y trajo de vuelta a Visión, quien fue asesinado por Thanos.

aweita.pe

PUEDES VER: WANDAVISION: PRESIDENTE DE MARVEL REVELA POR QUÉ ELIGIERON AL QUICKSILVER DE X-MEN PARA LA SERIE

Si bien sabemos de lo poderosa que puede llegar a ser la Bruja Escarlata, los fanáticos de Marvel aún tienen sus dudas sobre quién es es el vengador con más poder.

No obstante, si bien aún todos debaten por este tema, Brie Larson sí está segura. En una entrevista virtual, la actriz declaró que Capitana Marvel es la heroína más fuerte del Universo Cinematográfico de Marvel.

"Quiero decir, obviamente creo que soy el más fuerte porque eso es. Voy a continuar con ese rumor. ¿Por qué es Capitana Marvel? No lo sé, no lo escribí. Así es como es. Estos son sólo hechos. No invento estos hechos. Creo que Thanos hizo trampa. Quiero decir, escucha, es un juego muy divertido de jugar. Me encanta la pregunta porque, ya sabes, obviamente tengo una cosa irónica con Chris Hemsworth al respecto porque está muy convencido de que es el más fuerte, así que todo es divertido. Honestamente, creo que el personaje que amas es el más fuerte, pero soy parcial, así que diré que soy yo"

No se puede negar que Carol Danvers tiene un poder increíble, sin embargo, tras las revelaciones de WandaVision, puede que Scarlet Witch le haga frente a la Capitana Marvel y si tuvieran una pelea, definitivamente estarían a la par.