• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Adiós Henry Cavill? Warner Bros estaría preparando nueva película de Superman con protagonista afroamericano

El nuevo proyecto de Superman estaría bajó la dirección de J.J. Abrams (Star Wars: El ascenso de Skywalker) y el protagonista sería un actor de ascendencia afroamericana, según The Hollywood Reporter.

J.J. Abrams producirá un reboot de Superman con posible protagonista de raza negra.

J.J. Abrams producirá un reboot de Superman con posible protagonista de raza negra.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Feb 2021 | 18:43 h

J.J. Abrams, director de Star Wars: El ascenso de Skywalker, vuelve a los cines con una nueva adaptación de Superman, la cual será producida por Warner Bros.

El proyecto basado en la franquicia DC Cómics será un reinicio de la historia, por lo que el Superman de esta versión no será Henry Cavill y se elegirá a un nuevo rostro para el héroe.

PUEDES VER: SEGÚN BRIE LARSON, CAPITANA MARVEL ES MUCHO MÁS PODEROSA QUE SCARLET WITCH (VIDEO)

aweita.pe

Por el momento, no se ha confirmado un actor para el papel. No obstante, según informes de Shadow and Act, una página web dedicada a promover contenido creado por y para personas de ascendencia africana, el superhéroe sería interpretado por un actor de raza negra.

Incluso, según el reporte de The Hollywood Reporter, Michael B. Jordan tenía un proyecto similar en 2019, por lo que la figura sería uno de los candidatos más fuertes para interpretarlo. Entrevistado por MTV News, el protagonista de la saga Creed explicó que su Superman "sería auténtico, algo que el público apoyaría".

aweita.pe

"Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de 'Superman' que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Coates", dijo J.J. Abrams.

NO TE VAYAS SIN LEER: WANDAVISION: FANS LLORAN Y RÍEN, PERO SOBRE TODO LLORAN, CON MEMES EL CAPÍTULO 8