• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se avecina el final de todo: The Walking Dead auncia la fecha de su última temporada con un nuevo teaser (VIDEO)

Todo tiene su final y, tras más de 11 años al aire, la emocionante serie post-apocalíptica ambientada en un mundo infestado de zombies ya tiene fecha para su emocionante desenlace.

La temporada 11 de The Walking Dead, la última para la serie, comenzó a rodarse en enero de este año y está programada para ser estrenada a mediados de 2021./Fuente: AMC.

La temporada 11 de The Walking Dead, la última para la serie, comenzó a rodarse en enero de este año y está programada para ser estrenada a mediados de 2021./Fuente: AMC.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Mar 2021 | 3:46 h

Ya es un hecho y, pese a que los fans de la franquicia probablemente se mostrarán tristes por el destino de su obra favorita, todas las buenas series siempre deben llegar a su final en algún u otro momento. The Walking Dead, la exitosa serie de horror y suspenso ambientada en un escenario post-apocalipsis zombie, se prepara para despedirse con una última temporada que promete dejar al borde del asiento a su fiel audiencia.

A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, AMC, canal de televisión encargado de transmitir la obra en Estados Unidos, liberó un teaser para la temporada final de The Walking Dead aprovechando el debut de los nuevos episodios de la temporada 10, en la que actualmente se sitúa. En esta secuencia, la empresa reveló la fecha en el que tan esperado segmento final de la serie será estrenado: entre junio y septiembre de 2021.

PUEDES VER: LA MADRE MARAVILLA: GAL GADOT ANUNCIA SU EMBARAZO Y LOS FANS ESTÁN FELICES

Si bien sólo se trató de un corto video de 10 segundos de duración, este vino acompañado de interesantes pistas que señalan el camino que la serie seguirá en sus últimas semanas al aire. Por ejemplo, se sabe que The Commonwealth será uno de los factores más determinantes para los nuevos episodios de The Walking Dead y, además, estos prometen la introducción de “un nuevo orden mundial” para el escenario en el que se sitúa la obra como para la llegada de Lance Hornsby, uno de los personajes más importantes del cómic en el que se basa la serie durante su recta final.

La temporada final de The Walking Dead tendrá 24 episodios y se estima que finalizará en 2022. Hasta entonces, la versión extendida para la actual temporada 10 de la serie seguirá emitiéndose en las próximas semanas tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica mientras que el rodaje para la última parte de The Walking Dead inició en enero.