• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La Madre Maravilla: Gal Gadot anuncia su embarazo y los fans están felices

La figura de Wonder Woman anunció esta dulce noticia y los fans de DC le manda muchas bendiciones.

La Madre Maravilla: Gal Gadot anuncia su embarazo y los fans están felices

La Madre Maravilla: Gal Gadot anuncia su embarazo y los fans están felices

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 9:17 h

La superestrella y protagonista de Wonder Woman , Gal Gadot, anunció hace poco que está embarazada de su tercer hijo con su pareja Yaron Varsano. De esta forma, el matrimonio (que se dio el sí en 2008) tendrá un nuevo miembro su familia, para acompañar a sus hijas nacidas en 2011 y 2017.

Gal Gadot hizo esta revelación en sus cuentas de redes sociales, donde mostró una foto de ella con sus dos hijas, todas tocando el abdomen de la actriz.

Junto a la fotografía, la actriz escribió lo siguiente: "Aquí vamos de nuevo JaronVarsano". ¡Deseamos lo mejor a la familia que espera en los próximos meses!"

aweita.pe

Así Gadot, tras protagonizar Wonder Woman 1984, estará ausente de sus trabajos actorales por un lapso de tiempo, pero es no significa que no tendrá presencia en el mundo del cine, ya que la Justice League de Zack Snyder está llegando este mes.

Asimismo, Gadot tiene dos grandes películas aún por venir: la secuela de Hercule Poirot Death on the Nile y Red Notice, de Netflix. Asi es que la actriz podrá estar presente todo este 2021, mientras espera a su tercer hijo.

TAMBIÉN PUEDES VER: UN HISTORIADOR LLAMADO TOM HOLLAND CAUSA POLÉMICA Y PROVOCA UN BOICOT CONTRA SPIDER-MAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.