• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Godzilla vs. Kong: Merchandising de la película spoilea la aparición de otro monstruo en la batalla

Los productos relacionados a la nueva película del MonsterVerse de Legendary Films se han convertido en su principal fuente de spoilers y esta nueva revelación proviene de una línea de ropa que tiene el nombre del kaijuu en cuestión.

Mechagodzilla también aparecería en la nueva película del MonsterVerse según merchandasing de la misma./Fuente: Warner Bros.

Mechagodzilla también aparecería en la nueva película del MonsterVerse según merchandasing de la misma./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 4:51 h

Mientras más se acerca la fecha de estreno de Godzilla vs. Kong, la nueva entrega de la aclamada saga cinematográfica conocida como MonsterVerse de la casa Legendary Films, nueva información relacionada con la película sale a la luz y, sorpresivamente, esta proviene de los lugares menos esperados para la ventilación de spoilers antes del lanzamiento de una cinta. Este último desliz podría ser el indicador de que el público que espera ansioso por esta nueva producción está viéndola de una forma incorrecta o no tan precisa a como esperaba.

Y es que, si bien el conflicto entre estos dos kaijuus -monstruos gigantescos que son el eje de uno de los géneros cinematográficos más icónicos de Japón- es el argumento principal de la película, tal parece que este no sería el único enfrentamiento que se avecina. Tal como recogieron diversos usuarios de las redes sociales, la marca de ropa Heredia Clothing dio a conocer sus productos como parte del merchandising de la película y, en una de estas piezas, se exhibe una tremenda revelación.

PUEDES VER: WANDAVISION: DIRECTOR CREE QUE EL FINAL DE LA SERIE DECEPCIONARÁ A VARIOS FANS DE MARVEL POR ALOCADAS TEORÍAS

En una camiseta del filme, se puede apreciar el nombre Mechagodzilla, una de las muchas variantes del titánico lagarto radioactivo que fungen como ente independiente en este universo. Dado que la cinta se vio retrasada muchas veces por los efectos de la pandemia del COVID-19 en la industria cinematográfica, se produjo este desliz que la compañía ya se encargó de eliminar de su respectivo sitio web, pero que, por desgracia, ya circula en la red.

Si bien esto es un claro indicador de que la bestia mecánica formaría parte de la película de alguna forma u otra, cabe destacar que esta no es la primera vez que se menciona el nombre del kaijuu en un producto destinado a merchandising. A inicios de 2020, se reveló una línea de juguetes en la que se exhibía a este personaje como parte de la colección, algo que también fue recogido por usuarios en redes sociales como Twitter.

Respecto a esto, Adam Wingard, director de la película, destacó en una entrevista concedida a Total Film que la trama de Godzilla vs. Kong retomará los acontecimientos mostrados en Godzilla: King of the Monsters de 2019, por lo que también incluirá algunos nuevos kaijuus y otras sorpresas. “Tenemos todo tipo de monstruos realmente geniales en esto, algunos nuevos. Hay toneladas de sorpresas y, ya sabes, muchas cosas con las que la gente puede obsesionarse. ¡Y espero que salgan algunos juguetes realmente buenos en el centro comercial!”, dijo Wingard.

Ya todo va quedando listo para el estreno de Godzilla vs. Kong el próximo 31 de marzo en salas de cine y a través del servicio de streaming HBO Max por lo que las expectativas por esta nueva iteración de la saga están por las nubes.