• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jennette McCurdy ya no actuará más y confiesa avergonzarse de hacer sido Sam en iCarly

La querida actriz que interpretó a Sam en la famosa serie de ICarly estuvo dando declaraciones sobre su alejamiento de la nueva serie en camino.

Jennette McCurdy ya no actuará más y confiesa avergonzarse de hacer sido Sam en iCarly

Jennette McCurdy ya no actuará más y confiesa avergonzarse de hacer sido Sam en iCarly

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 12:56 h

Cuando se anunció una serie "revival" de iCarly con los personajes que conocimos, pero ahora siendo adultos, muchos se preguntaron por qué Jennette McCurdy no se unió al proyecto, para interpretar a la recordada Sam Puckett, una de las chicas más queridas de la historia de Nickelodeon.

Bueno, la actriz de 28 años participó del podcast Empty Inside, donde reveló y confesó detalles de su alejamiento de la actuación y además también su paso por Nickelodeon.

aweita.pe

Jennette contó que la actuación fue algo que no le era tan apasionante como el público creería, pero entró en este mundo por pedido de su madre. Su paso Nickelodeon le dejó una sensación de vergüenza y esto más adelante la llevó a tomar la decisión de abandonar su carrera.

"Dejé de actuar hace unos años para probar suerte y escribir y dirigir, todo va muy bien. Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me colocó en el medio cuando tenía 6 años y para los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia. Mi familia no tenía mucho dinero, y esta era la salida, que en realidad creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito", contó.

aweita.pe

"Mi experiencia con la actuación es que me avergüenzo mucho de las partes que he hecho en el pasado. Resiento mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que era el más cursi, vergonzoso. Hice los programas en los que estaba desde los 13 hasta los 21, y a los 15 ya estaba avergonzado. Mis amigos a los 15 no decían: 'Oh, genial, estás en este programa de Nickelodeon'. Fue embarazoso, e imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgulloso de tus roles y si te sientes satisfecho por ellos", concluyó.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING 2021 CONFIRMA SU FECHA DE ESTRENO Y LANZA UN NUEVO TRÁILER (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.