• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Space Jam 2: Se revelan las primeras imágenes de la película con LeBron James y los Looney Tunes (FOTOS)

La secuela del clásico filme de los 90 que unió a Michael Jordan junto a Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de los disparatados Looney Tunes finalmente ha dado señales de vida y muestra sus espectaculares visuales.

LeBron James se unirá con Bugs Bunny, el Pato Lucas, Lola Bunny y el resto de la pandilla de los Looney Tunes para cargar con el legado del clásico de 1996 en Space Jam: A New Legacy./Fuente: Entertainment Weekly.

LeBron James se unirá con Bugs Bunny, el Pato Lucas, Lola Bunny y el resto de la pandilla de los Looney Tunes para cargar con el legado del clásico de 1996 en Space Jam: A New Legacy./Fuente: Entertainment Weekly.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Mar 2021 | 13:02 h

Es imposible no sentir un golpe de nostalgia al ver que, finalmente, nueva información oficial de la secuela de Space Jam ha sido revelada junto a unas imágenes sumamente impresionantes. Warner Bros. ha devuelto a su infancia a millones de personas alrededor del mundo que disfrutaron de sus años más tiernos con este clásico del cine protagonizado por Michael Jordan, por aquel entonces la estrella más grande de la NBA y el baloncesto mundial, y los siempre icónicos Looney Tunes.

Ahora, a través de un reportaje elaborado por la revista Entertainment Weekly, las primeras fotografías de Space Jam: A New Legacy se han mostrado al público. Tal como indica su nombre, este filme tendrá la titánica tarea de tomar el legado de la película original de 1996 para adaptarla a nuestros tiempos, una era en donde todo es radicalmente distinto a como era durante la década en la que Michael Jordan dominaba el mundo deportivo y los Looney Tunes conservaban su estatus como caricatura por excelencia de la industria del entretenimiento.

PUEDES VER: GODZILLA VS. KONG: MERCHANDISING DE LA PELÍCULA SPOILEA LA APARICIÓN DE OTRO MONSTRUO EN LA BATALLA

Esta vez, el largometraje será protagonizado por LeBron James, jugador de Los Lakers de Los Ángeles y considerado por muchos como la máxima figura del baloncesto en la actualidad, siendo a menudo visto como el sucesor de Jordan en este aspecto. Si bien el hecho de que el jugador esté participando como nueva estrella de la película no es una sorpresa ya que este se encargó de anunciarlo oficialmente años atrás, es la primera vez en todo el tiempo de desarrollo de la cinta que se muestra su apariencia final.

James comentó en el reportaje de EW que tanto Michael Jordan como los Looney Tunes formaron parte indispensable de su infancia y que el filme que protagonizaron juntos es uno de sus recuerdos más gratos sobre dicha parte de su vida. Ahora que el reflector está sobre él, LeBron considera que este “es uno de los juegos más importantes, si no el más importante que ha jugado”, dado que la presión por superar a quien es considerado como el ícono absoluto del baloncesto y uno de los filmes más querido por la generación que creció en los 90 es enorme.

Malcolm D. Lee, director de A New Legacy, mencionó que su equipo tiene como objetivo superar la taquilla de la primera entrega, la cual fue de poco más de $230 millones. Considerando las cifras que genera la industria del entretenimiento en la actualidad esto no representa mayor complicación siempre y cuando la pandemia del COVID-19 no impida que la película llegue a las salas de cine en Estados Unidos y el resto de países con mercados importantes. No obstante, Lee se muestra confiado en que todo saldrá según lo planeado.

Si bien el filme fue anunciado por primera vez en 2014, LeBron James destacó que Warner Bros. ya se le había acercado 15 años antes para discutir sobre este proyecto. No obstante, el jugador tuvo que declinar ya que quería concentrarse en seguir desarrollando su carrera profesional en el ámbito deportivo. “No pensé que estuviera listo para hacer algo de esa magnitud. Quería seguir concentrándome en mi juego y dar todo lo que pudiera”, dijo James quien finalmente accedió un tiempo después luego de que se convirtiera en un astro de la NBA.

Space Jam: A New Legacy se estrenará el 16 de julio de 2021 en cines. De momento, no se sabe si la fecha es definitiva debido a la situación que vive Estados Unidos con la pandemia del COVID-19, pero, dado que la película forma parte del plan de Warner Bros. para este año, es posible que también llegue al servicio de streaming HBO Max. A continuación, puedes ver el resto de las imágenes del filme presentadas en Entertainment Weekly: