• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tom Holland reitera que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spider-Man: No Way Home

El actor británico insiste con que los otros dos intérpretes de Peter Parker en las iteraciones pasadas del personaje en el cine no formarán parte de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Holland reiteró que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield forman parte de Spider-Man: No Way Home./Fuente: Composición.

Holland reiteró que ni Tobey Maguire ni Andrew Garfield forman parte de Spider-Man: No Way Home./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Mar 2021 | 2:44 h

Spider-Man: No Way Home es, posiblemente, la película más anticipada para los asiduos al cine en la actualidad y no cabe duda de que esta situación no cambiará hasta su estreno el próximo diciembre de 2021. Incluso con grandes filmes a la vuelta de la esquina como Godzilla vs. Kong; Mortal Kombat y Justice League: Snyder's Cut, muchos de los entusiastas de las películas de Marvel se encuentran totalmente encantados con este proyecto y aprecian cualquier información que se revela de él.

No obstante, tal parece que uno de los aspectos más resaltantes de la última entrega en la trilogía de Spider-Man para el Universo Cinematográfico de Marvel ha vuelto a ser rechazada tajantemente por uno de los principales involucrados en esta producción. En una entrevista concedida a la GQ Magazine de Reino Unido, Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parker en esta nueva iteración del personaje en la pantalla grande, volvió a señalar que Tobey Maguire y Andrew Garfield no estarán en Spider-Man: No Way Home, rechazando la idea del Spider-Verse.

PUEDES VER: ROBERT DOWNEY JR: "TOM HOLLAND NO INTERPRETARÁ A SPIDER-MAN HASTA LOS 37 AÑOS. AL MENOS, ESPERO QUE NO"

Pese a la enorme cantidad de rumores y reportes de algunos de los medios más prestigiosos de la industria cinematográfica como The Hollywood Reporter, Collider o Variety, el actor británico reiteró que ninguno de los anteriores Spider-Man está participando de las grabaciones de la nueva película e incluso se mostró sorprendido ante la insistencia de los periodistas especializados respecto a este tema en concreto.

“Sabía que me ibas a preguntar eso. No, no están en el set. Y ninguno de los dos está en esta película. Pero me preguntan mucho eso. Si ves un punto rojo en mi cabeza es un francotirador de Sony o Marvel a punto de volarme la cabeza”, indicó Holland respecto a la tan rumoreada aparición de los dos actores que encarnaron a Spider-Man en la trilogía de Sam Raimi y la iteración Amazing respectivamente.

Lo cierto es que esto aún podría tratarse de una deliberada mentira del actor para ocultar el que sería el elemento principal de la trama para la siguiente película dado que es muy poco probable que los medios más influyentes de la industria como los antes mencionados hayan sido engañados con reportes sin contrastar de fuentes cercanas a Marvel Studios. Si bien ninguno de estos se animó precisamente a confirmar la presencia de Maguire y Garfield, sí destacaron que otros actores pertenecientes a iteraciones pasadas del trepamuros en el cine como Alfred Molina -Dr. Octopus en la trilogía de Sam Raimi- y Jamie Foxx - Electro en la saga Amazing- habían sido fichados por Marvel Studios.

Por supuesto, en esta entrevista, Holland también comentó y hasta bromeó con el hecho de que tras el lanzamiento de No Way Home, su contrato con Marvel para interpretar a Spider-Man en el UCM se terminaría a no ser de que le sea renovado. No obstante, este aún tiene la esperanza de seguir participando de esta franquicia transmedia por muchos años más en el papel que lo llevó al estrellato internacional. “Tal vez ya esté contratado para Spider-Man 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 sin siquiera saberlo”, dijo el británico.

No cabe duda de que la única forma de descubrir la verdad respecto a este detalle en la historia de la siguiente película de la saga será cuando Spider-Man: No Way Home se estrene el próximo 17 de diciembre de 2021 en cines.