• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Piden que Miss Piggy sea cancelada por agredir y acosar constantemente a la rana René

Tras la cancelación de Pepe le Pew, cientos de usuarios exigen que Miss Piggy también sea retirada por mostrar conductas agresivas contra Kermit.

Piden cancelar a Miss Piggy por fomentar la violencia doméstica.

Piden cancelar a Miss Piggy por fomentar la violencia doméstica.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Mar 2021 | 18:12 h

'Los Muppets' es una de las series infantiles más populares de la historia y si bien miles de niños son fanáticos de estos títeres, hay ciertos comportamientos que no son muy sanos y no deberían imitarse.

Hace unos días en las redes sociales comenzaron campañas de 'cancelación' hacia personajes de programas para niños como Pepe Le Pew, a quien acusaban de fomentar la 'cultura de violación' por el constante acoso hacia Penélope Pussycat. También quisieron cancelar a Speedy Gonzales, por 'reforzar estereotipos racistas sobre los mexicanos'.

aweita.pe

Pero no todo acabó con los personajes de Looney Tunes. Ahora piden que Miss Piggy, protagonista de Los Muppets, sea cancelada por normalizar la agresión contra la rana René.

PUEDES VER: LAS CHICAS SUPERPODEROSAS TENDRÁN UNA PELÍCULA LIVE ACTION Y ESTAS SON LAS ACTRICES

Esto surgió a raíz de las críticas hacia Pepe Lew, pues aquellos usuarios que no estuvieron de acuerdo con su cancelación, alegaron que también se debería criticar a Piggy.

Sus principales justificaciones contra ella son porque constantemente acosa a Kermit, a pesar de que este muestra incomodidad. También porque Piggy tiene comportamientos muy violentos contra él, pues casi siempre lo golpea.

Aunque esta campaña contra el personaje recién inició, no se sabe qué tipo de medidas podrían tomar los productores de la serie. Si la situación genera más controversia, seguramente en los próximos días The Walt Disney Company emitirá algún comunicado anunciando su posición al respecto de este tema.