• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Listos para la violencia y brutalidad: Nuevo póster de Mortal Kombat revela al elenco de la película

Una espectacular imagen promocional del reinicio cinematográfico muestra a Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang, Raiden, Kung Lao y el resto de queridos personajes de la franquicia, todos preparados para el combate mortal.

La nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat ha revelado una nueva imagen promocional a pocas semanas de su estreno./Fuente: Warner Bros.

La nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat ha revelado una nueva imagen promocional a pocas semanas de su estreno./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Mar 2021 | 3:40 h

Cada vez resta menos tiempo para el estreno de Mortal Kombat, la nueva adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia de videojuegos de lucha creada por Ed Boon y John Tobias que, además, supone un reinicio al previo debut de la saga en la gran pantalla que ocurrió durante la década de los noventa. Siendo una de las mayores apuestas de Warner Bros para 2021, la película promete convertirse en todo un éxito pese a la grave crisis que vive la industria del cine por la pandemia del COVID-19.

Para mantener la emoción que tienen los entusiastas de los videojuegos que componen esta serie así como también otros que no están tan enterados acerca de estos títulos pero se sienten atraídos por la acción desenfrenada y la violencia explícita característica de la saga y que será trasladada a la cinta, la compañía ha lanzado un nuevo póster promocional del filme en el que se puede apreciar a todo el elenco que se encargará de mantener a los espectadores al borde del asiento.

PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER: NUEVO TRÁILER REVELA LA IDENTIDAD DE “NOOBMASTER69” DE AVENGERS ENDGAME

En dicha imagen, resaltan personajes como Sub-Zero (Joe Taslim), Scorpion (Hiroyuki Sanada), Kung-Lao (Max Huang), Kano (Josh Lawson), Shang-Tsung (Chin Han), Sonya Blade (Jessica McNamee), Mileena (Sisi Stringer), Liu Kang (Ludi Lin), Jackson ‘Jax’ Briggs (Mechad Brooks), y Raiden (Tadanobu Asano), todos pertenecientes a la icónica franquicia de videojuegos. Además, se puede hallar a Cole Young (Lewis Tan), el que ha sido descrito como un personaje original de la cinta y el protagonista de la misma.

Estilísticamente, el póster luce espectacular, con una distribución de los luchadores de ambos bandos, Earthrealm y Outworld, perfectamente equilibrada como para anticipar los combates que podremos ver en el filme. Además, se aplaude el hecho de que, si bien Cole Young será el protagonista de la película, tanto Sub-Zero como Scorpion siguen siendo las figuras más destacadas de la imagen por su gran tamaño, como tratando de conmemorar los íconos que son ambos personajes para la industria de los videojuegos.

La nueva película de Mortal Kombat será estrenada este 16 de abril en salas de cine de los mercados autorizados y en HBO Max, el servicio de streaming de Warner Bros.