• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién es más rico entre Tony Stark y Batman? Se revela cuál es el personaje que gana más dinero

Un estudio realizado por un banco de Inglaterra comparó los sueldos de todos los superhéroes. En los primeros lugares están Iron Man y Batman, mientras que en los últimos figuran Spider-Man y Ant-Man.

Un estudio revela cuál es el superhéroe más rico.

Un estudio revela cuál es el superhéroe más rico.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 20:29 h

Un banco de Reino Unido con sede en Londres llamado 'Vanquis Bank', realizó un estudio para calcular cuánto es el salario de cada superhéroe y de paso, hizo una comparativa para saber cuál es el que tiene más dinero en su cuenta bancaria.

Para llegar a los resultados que veremos a continuación, se basaron en los sueldos que reciben de su trabajo en sus respectivas ciudades ficticias.

De esta forma se dio a conocer las estadísticas y el personaje que gana más en el mundo de los superhéroes es Bruce Wayne (Batman) con un salario anual de 988 mil dólares. En segundo lugar se encuentra Iron Man, con un sueldo nada despreciable de 920 mil dólares.

aweita.pe

En tercer lugar se encuentran Green Arrow/Flecha Verde, quien recauda una cifra de 843 mil dólares al año.

Los personajes que siguen en la lista son Doctor Strange que, como neurocirujano cobra alrededor de 394.765 dólares, Deadpool con su oficio de mercenario cobra 180.000 dólares y Professor X, el fundador de la Escuela Xavier para niños, gana 132.012 dólares.

Por otro lado, el estudio también muestra quiénes son los superhéroes con menos dinero. En el penúltimo lugar tenemos a Spider-Man, que con su labor como fotógrafo independiente, apenas cobra 18 mil 605 dólares cada año. Y en el último puesto está Scott Lang, Ant-Man, cuyo trabajo como vendedor de helados solo le da la suma de 18.543 dólares al año.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: FALCON Y EL SOLDADO DEL INVIERNO: ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ Y CUÁNTO DURARÁ CADA UNO?