• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Capitana Marvel y Dr. Strange son la nueva pareja de Marvel, tras apasionada noche

Una nueva pareja dentro del Universo Marvel ha nacido y está dando de qué hablar entre los fans más leales de estos héroes.

Capitana Marvel y Dr. Strange son la nueva pareja de Marvel, tras apasionada noche

Capitana Marvel y Dr. Strange son la nueva pareja de Marvel, tras apasionada noche

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Mar 2021 | 13:47 h

Los fans de Marvel y sus cómics están hablando mucho del nuevo número de la historieta dedicada a Carol Danvers, "Captain Marvel # 27", que terminó dando a los lectores un giro de trama en la vida amorosa de la rubia poderosa y tienes que saberlo ya.

Como se plantea en esta historieta, Carol está muy afectada tras su ruptura amorosa, y tras un combate contra felinos aliens, ahora Capitana Marvel buscaba algo de alivio y desestresarse, por lo que participa de una cita rápida.

aweita.pe

Carol termina en un bar y en dicho lugar se encuentra con ni más ni menos que el Doctor Stephen Strange. Estos 2 héroes entablan una conversación muy amena y la química entre ambos es evidente de inmediato. Tras unas risas y comentarios...tenemos un beso entre ambos.

Las cosas escalan cuando a la mañana siguiente Carol despierta y piensa: "¿qué he hecho?".

Carol continúa pensando "Está bien. Bueno, los errores suceden. Está bien. Probablemente por eso tienen ese dicho … sobre nunca cometer el mismo error dos veces, ¿verdad?". Sin embargo, Dr Strange responde: "¿Qué tal tres veces?".

aweita.pe

Ambos juegan con todo lo dicho y parece que desatan una "locura temporal" en cuanto a una relación muy interesante entre ambos héroes.

TAMBIÉN PUEDES VER: PIDEN QUE 'DOÑA CLOTILDE' DEL CHAVO DEL 8 SEA CANCELADA POR 'PROMOVER EL ACOSO'

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.