• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La secuela de La Liga de la Justicia de Zack Snyder sería una realidad pero con un formato diferente

Zack Snyder está considerando realizar una segunda parte de La Liga de la Justicia, la cual será mucho más oscura y nos mostraría la muerte de personajes importantes.

Secuela de La Liga de la Justicia podría ser un cómic con el apoyo de fans.

Secuela de La Liga de la Justicia podría ser un cómic con el apoyo de fans.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Mar 2021 | 17:00 h

El estreno de Zack Snyder's Justice League ha alborotado al fandom, pues además de tener excelentes críticas por parte de los cineastas, los amantes de los cómics también han aplaudido esta película y creen que es mucho mejor que su versión de 2017.

Tanta ha sido la acogida del filme que los fanáticos han iniciado la campaña 'RestoreTheSnyderVerse' para pedir que se produzca una segunda película. No obstante, a pesar de que todos quieran una continuación, lo cierto es que Warner Bros. tiene la decisión final, pues hay que recordar que las películas posteriores a La Liga de la Justicia se alejaron demasiado de los planes de Zack Snyder.

Según el medio Comic Book, las próximas secuelas no serían producciones cinematográficas, sino cómics.

aweita.pe

En la entrevista, el director ya había comentando sobre este proyecto que tiene junto a Jim Lee, CEO de DC Comics. En el cómic se vería cómo es el mundo post-apocalíptico que se observan en las visiones y en el epílogo de la Liga de la Justicia. También habría solo un grupo reducido de héroes que lucha por sobrevivir y revertir el apocalipsis.

"Hablé con Jim al respecto, literalmente teníamos un plan para hacer un cómic, una gran serie. Básicamente íbamos a hacer un libro de historietas basado en la pizarra que tenía en Dallas [en la exhibición The Dreamscapes Of Zack Snyder's Justice League] … había un cómic que íbamos a basar en eso. Y luego quería hacer una mini serie sobre [la historia de] Joker-Robin. […] Estábamos muy interesados, y luego pasó AT&T [adquirió Time Warner] y hubo un montón de cambios y un montón de cortes [en DC Comics], [Lee] dijo: 'Quizás en el futuro si hay apoyo de los fans.' Pero ya veremos"

Zack Snyder

En dicha exposición, se mostró un pequeño resumen de cómo sería una segunda parte de La Liga de la Justicia. La historia que se realizaría sería muy oscura y violenta, además de que nos mostraría la muerte de personajes importantes.

aweita.pe

Foto compartida por Jim Lee a través de Twitter.

Como mencionamos anteriormente, Warner Bros. es el que tiene la palabra final. El proyecto es ambicioso y tendría un alto presupuesto. Mientras tanto los fans seguirán creando campañas para que la compañía estadounidense se anime a producir en un futuro una secuela de La Liga de la Justicia con Zack Snyder.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.