• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Zack Snyder considera que Warner Bros odia “Batman V Superman” y quiso distanciarla de La Liga de la Justicia

El cineasta siente que la productora ejerció presión para que Justice League sea alejada lo más posible de la película que dirigió allá por 2016.

Batman V Superman es la continuación de Man of Steel, el primer filme de Snyder en el Universo Extendido de DC Comics, y tuvo una recepción mixta./Fuente: Warner Bros.

Batman V Superman es la continuación de Man of Steel, el primer filme de Snyder en el Universo Extendido de DC Comics, y tuvo una recepción mixta./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 2:54 h

El furor que La Liga de la Justicia de Zack Snyder, corte que plasma la visión que el cineasta tuvo de la película dirigida por Joss Whedon lanzada en 2017, entre el fandom de DC Comics y su Universo Extendido no se extingue pese a que ya han pasado varios días desde su estreno. Esto se debe, principalmente, a las constantes entrevistas que la mente detrás de esta nueva versión del filme ha brindado a múltiples medios especializados en la industria cinematográfica.

En una de las más recientes concedida a SFX Magazine, Snyder tocó un tema controversial que ha sido debatido múltiples veces por los entusiastas de las producciones de Warner Bros basadas en las franquicias de DC Comics: "Batman V Superman - El Origen de la Justicia", película estrenada en 2016 que justamente tuvo a la cabeza al mismo director. Este filme dio mucho que hablar en su momento y es responsable de dividir a la fanaticada del Universo Extendido de la editorial dado que, prácticamente, tiene la misma cantidad de amantes y detractores.

PUEDES VER: SE CONFIRMA QUE LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE

Si bien no es una sorpresa que parte de la audiencia llegue a odiar la propuesta de una película, lo curioso de esta declaración es que el director de la cinta mencionó sentir que la misma productora tiene cierta antipatía por el filme. Snyder señaló que Warner Bros llegó a odiar tanto a "Batman V Superman" que prefirió que las futuras producciones de los superhéroes de DC se alejaran lo más posible de lo exhibido en la cinta.

Siento que el estudio tenía este odio por Batman v Superman. Me presionaron para divorciarme de la película de Batman v Superman, lo cual no quería hacer, y lo que no hice. Francamente, es una trilogía de películas, así que continúa la historia. La narrativa se ve afectada por las cosas que han sucedido antes y de esa manera es capaz de dar cuenta de este mundo que configura la invasión de Darkseid para lo que estaba planeado como un arco de cinco películas. Definitivamente termina con esta versión de la película, con nuestros héroes que han reparado sus heridas personales y se han unido como una familia, indicó Snyder en su declaración a la revista.

Cabe resaltar que esta no es, ni por asomo, la primera vez que el cineasta menciona los conflictos que tuvo con la casa productora durante el desarrollo de Justice League; pero sí es una de las pocas en las que Snyder se atreve a mencionar que Warner Bros habría usado como argumento la recepción mixta y la mediana recaudación en taquilla de "Batman V Superman" para justificar las disputas que se vivieron durante dicho periodo.