• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se confirma que La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a las salas de cine

En una reciente entrevista, Zack Snyder confirmó que La Liga de la Justicia (Snyder Cut) se estrenará en las salas de cine por tiempo limitado.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un lanzamiento limitado en cines.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder tendrá un lanzamiento limitado en cines.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 22:09 h

Millones de amantes de DC Cómics tenían altas expectativas por el estreno de Justice League (2017), pues por primera vez veíamos a Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash reunidos para luchar contra el mal.

Lamentablemente la película no pudo satisfacer a los fans y resultó ser un fracaso en taquilla, además de que no generó las ganancias esperadas.

Por supuesto, cuando el fandom supo que la versión de Zack Snyder era muy diferente a la que se vio hace 4 años, todos quisieron ver cómo era su corte y crearon campañas para que Warner Bros. lo estrenara, hecho que finalmente sucedió hace unos días.

aweita.pe

Con el estreno de del Snyder Cut, los fans no han dejado de alabar esta versión y tanta ha sido su acogida, que ahora el mismo director ha confirmado que su película llegará a las salas de cine CinemaBlend (vía MovieWeb):

"[El estudio] me dio un puñado de proyecciones benéficas en IMAX. Así que a medida que avanzamos, voy a hacer un puñado de proyecciones de caridad –un par en color, un par en blanco y negro– y eso es mi plan. A medida que avanzamos hacia el otoño, con The Nerd Queens, realmente queremos hacer Zack Con Two o Snyder Con Two. La idea sería hacer un fin de semana IMAX donde pondríamos Man of Steel, BvS y Justice League como una especie de evento de tres días y tratar de reunir a la mayor cantidad de personas que hicieron la película y al elenco y a cualquiera que nos ayude a hacer un gran evento de caridad. Una gran reunión de fans con cosplay y todo… como una verdadera celebración de todo"

No era de extrañar que luego de que su estreno fuera tan exitoso en HBO Max, ahora se lleve a la pantalla grande la producción de Snyder. Sin embargo, la oportunidad de que el director continúe el SnyderVerse con una secuela u otras películas todavía es muy lejana.

aweita.pe

Hace poco la directora ejecutiva de Warner Bros. Studios, Ann Sarnoff, dijo que aunque estaban contentos con la recepción de Zack Snyder's Justice League, este sería el último filme de Snyder, puesto que tienen otros proyectos a futuro.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.