• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Director de Mortal Kombat afirma que llevó al límite la clasificación para adultos del filme

Simon McQuoid, director de la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat, aseguró a los fans que pueden esperar una producción sumamente violenta y gráfica digna de los videojuegos de la saga.

La nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat promete llevar al límite la violencia gráfica permitida en una obra de este estilo./Fuente: Warner Bros.

La nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat promete llevar al límite la violencia gráfica permitida en una obra de este estilo./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Mar 2021 | 3:31 h

Cada vez falta menos para el estreno de la nueva película de Mortal Kombat y los fans de esta prestigiosa franquicia de videojuegos de lucha no podrían estar más emocionados. Hasta la fecha, los responsables detrás de la producción han sabido elevar el hype, prometiendo un filme a la altura de las expectativas de su público y que logrará dejar atrás las primeras adaptaciones cinematográficas de los noventa para enfocarse en una obra más fiel al material en el que se basa.

Respecto a esto, Simon McQuoid, director de la película, aseguró que el reboot de Mortal Kombat en la gran pantalla llevará al límite la clasificación R que posee. En una entrevista concedida a SFX Magazine, el cineasta mencionó que los fans pueden estar totalmente tranquilos dado que les espera un filme totalmente visceral y sangriento que incluso llega a rozar el contenido que podría llegar a ser censurado por ciertos mercados.

PUEDES VER: ZACK SNYDER CONSIDERA QUE WARNER BROS ODIA “BATMAN V SUPERMAN” Y QUISO DISTANCIARLA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

“Quisimos llevar (la sangre, la violencia y los fatalities) al límite”, señaló el director de la nueva película de Mortal Kombat a la revista. Según lo que detalla, la brutal acción en pantalla no solo estaría limitada a los combates entre personajes, sino también y sobre todo a los fatalities, los icónicos movimientos finales de cada luchador con los que ejecutan a sus adversarios de las formas más despiadadas, sanguinarias y gráficamente explícitas posibles.

Desde su incepción allá por 1992, la franquicia ha sido reconocida por la inmensa cantidad de violencia que exhibe en sus peleas y en este tipo de acciones mostradas en pantalla; volviéndose incluso más perturbadora con cada entrega lanzada al mercado ya que, desde hace algunos años, los personajes dejaron de ser píxeles y se convirtieron en modelados tridimensionales que cada vez se asemejan más a personas reales.

Por supuesto, lanzar un producto de estas características puede resultar un tanto complicado, por lo que McQuoid se ha cerciorado de balancear su obra entre el límite de lo permitido y lo censurable para evitar mayores complicaciones sin decepcionar las expectativas de los fans. “Obviamente hay un punto en el que la película se vuelve incapaz de lanzarse si la llevas muy lejos. Eso hubiera sido un retorno insensato en la inversión del estudio. Desde el día uno quisimos hacer esto y hacerlo bien, dijo el cineasta.

Con semejante declaración de principios, McQuoid solo provoca que las ansias por presenciar la nueva película de Mortal Kombat tanto en cines como a través del servicio de streaming HBO Max continúen incrementándose día a día. Cabe resaltar que la fecha de estreno para este filme será el próximo 16 abril y se estrenará simultáneamente por ambas vías.