• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Godzilla vs. Kong: Adam Wingard, director del filme, prepara película live-action de los Thundercats

El director de la exitosa película de Legendary Films se ha aliado nuevamente con Warner Bros para preparar una adaptación cinematográfica de la querida serie animada de los 80.

Una adaptación cinematográfica live-action de Thundercats viene siendo preparada por Warner Bros y tendrá a Adam Wingard como director./Fuente: Warner Bros.

Una adaptación cinematográfica live-action de Thundercats viene siendo preparada por Warner Bros y tendrá a Adam Wingard como director./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Mar 2021 | 20:58 h

Tal parece que Warner Bros ha decidido volver a confiar en el talento de Adam Wingard para uno de sus proyectos más ambiciosos tras el descomunal éxito de Godzilla vs. Kong en la taquilla internacional pese a la pandemia del COVID-19. Un nuevo reporte indica que el director de la cinta de Legendary Films será el encargado de traer de regreso a los Thundercats, pero esta vez a través de una película live-action.

El informe elaborado por el portal Deadline indica que Wingard ha sido contratado nuevamente por Warner para dirigir esta adaptación cinematográfica de la querida serie animada que fue emitida originalmente en televisión entre 1985 y 1989. No obstante, esta no usaría el guión realizado por David Goggeshall hace varios años, sino uno totalmente nuevo que descarta el proyecto y lo trabaja desde cero, pero ahora con la producción de Lin y Roy Lee, que ya trabajaron con el cineasta para la película de Death Note.

PUEDES VER: GODZILLA VS. KONG SUFRE REVIEW BOMBING POR FANS QUE EXIGEN LA RESTAURACIÓN DEL “SNYDERVERSE” A WARNER BROS

“Quiero reescribir este guión con mi amigo Simon Barrett. Esto es un gran proyecto de pasión para mí. Nadie en este planeta sabe o ha pensado tanto en Thundercats como yo. Me dieron las riendas. Vi esto como una oportunidad para hacer un nuevo tipo de película de espectáculos de ciencia ficción y fantasía que la gente nunca haya visto antes”, mencionó el cineasta quien además resaltó el legado y personajes de la caricatura de los felinos galácticos.

Quiero hacer una película de Thundercats que te lleve de regreso a esa estética de los 80. No quiero reinventar su apariencia; Quiero que se parezcan a Thundercats. Tampoco quiero hacerlo en live-action. No quiero que se parezca a Cats, no quiero ese tipo de problemas, sin faltarle el respeto a ese director. Quiero hacer una película que nunca hayas visto antes. Una película CGI híbrida que tiene un aspecto hiperrealista y, de alguna manera, cierra la brecha entre dibujos animados y CGI. Ese es el punto de partida, y Simon Barrett y yo nos estamos metiendo en el guión ahora”, señaló Wingard.

Por ahora, no hay más detalles sobre la película como la historia, pero es muy probable que vaya acorde al argumento básico de la serie animada en la que se basa: el grupo de felinos humanoides intergalácticos logran sobrevivir a la aniquilación de su planeta y, mientras intentan restaurar sus vidas tras este evento, se enfrentarán a las malévolas fuerzas de Mumm-Ra, el Inmortal.