• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fanático rompe récord mundial Guinness por ver 191 veces Avengers: Endgame

Un joven estadounidense ganó el Guinness World Record por ser la persona que más veces ha asistido a una sala de cine a ver una misma película: Avengers: Endgame.

Joven mexicano-estadounidense gana el Guinness World Records.

Joven mexicano-estadounidense gana el Guinness World Records.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2021 | 12:09 h

Agustin Alanis, un joven estadounidense con ascendencia mexicana que residente en Florida (EE.UU.), rompió un récord Guinness como la persona que más veces ha asistido a una sala de cine a ver una misma película: “Avengers: Endgame”.

Alanis vio el filme de los hermano Russo unas 191 veces y la hazaña se convirtió en noticia internacional tras destacar el fanatismo del joven hacia el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este logro fue dado a conocer a través de sus redes sociales, donde el joven compartió una fotografía en la que aparece con el certificado de ganador de un Guinness World Record.

aweita.pe

“¡¡Soy Oficialmente Increíble!!! Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según relata a Guinness, Alanis dijo que se identifica mejor con Steve Rogers, también conocido como el Capitán América, pues considera que el personaje tiene muchos valores.

"Las películas nos enseñan mensajes profundos sobre la vida, la cultura y la sociedad" comentó el joven, quien también mencionó que, al igual que el Cap, ayudar a las personas es algo que le apasiona.

aweita.pe

Alanis originalmente tuvo la idea de ver Avengers: Endgame 191 veces después de que el youtuber 'NemRaps' rompiera el récord anterior al ver Avengers: Infinity War unas 100 veces. Por supuesto, al final logró vencerlo y obtuvo un reconocimiento mayor.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.