• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tony Stark es tildado de 'tacaño' por no pagar a los Vengadores pero fanáticos lo defienden

Usuarios quieren cancelar a Tony Stark tras revelarse en 'Falcon & Winter Soldier' que no dejó ningún bien monetario a los Vengadores a pesar de que sufren de precariedad económica.

Tony Stark está en medio de la polémica por

Tony Stark está en medio de la polémica por

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Mar 2021 | 12:39 h

Ciento de usuarios en los últimos meses han cancelado a personajes de la televisión porque su conducta o actitud no les parecía apropiada. Un claro ejemplo es el de Pepe Le Pew y Doña Clotilde, quienes a pesar de que son muy queridos, no se salvaron de las críticas a través de redes sociales.

Al parecer ahora es el turno de Tony Stark, uno de los personajes más queridos del MCU y quien dio su vida para salvar a todo el universo.

PUEDES VER: ZACK SNYDER CONFIRMA QUE SUPERMAN Y LOIS ESTÁN ESPERANDO UN BEBÉ Y ¿SERÁ EL NUEVO BATMAN?

aweita.pe

Luego de que se estrenara el primer episodio de Falcon y el Soldado del Invierno, se dio a conocer que Iron Man nunca le pagó a los Vengadores por su labor salvando al mundo, aunque claro, tampoco era su obligación puesto que no trabajaban para él.

No obstante, a varios fanáticos sí les parece reprochable que no les haya dejado un poco de dinero, ya que según vimos en la serie de Disney+, algunos vengadores sufren de precariedad económica tanto ellos como sus familias. Esto se confirmó cuando a Sam se le pregunta si Stark le pagó a los Vengadores, algo que él niega.

A continuación te mostraremos algunos tuits donde lo critican.

Otros tuits donde lo defienden.

¿Qué te parece? ¿Crees que Tony Stark debía de pagarles a los Vengadores o no?

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.