• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Donald Faison será el Profesor Utonio en la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

El creador y padre de las queridas superheroínas de la Ciudad de Saltadilla ya tiene a su intérprete para esta nueva versión de la caricatura de Cartoon Network.

El Profesor Utonio de la serie live action Powerpuff será interpretado por Donald Faison./Fuente: Composición.

El Profesor Utonio de la serie live action Powerpuff será interpretado por Donald Faison./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 4:28 h

El anuncio de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas fue algo que incluso los mayores entusiastas de la atesora caricatura creada por Craig McCracken no lograron prever. Si bien el proyecto ya cuenta con las actrices que darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota, el extenso elenco de personajes que acompañaron a las superheroínas durante sus clásicas aventuras en la Ciudad de Saltadilla aún permanece a la espera de que sus respectivos intérpretes sean confirmados.

No obstante, otra de las personalidades más importantes del programa ya ha sido asegurado y seguro dará que hablar entre el fandom de la serie. Un reporte elaborado por Deadline señala que Donald Faison, actor estadounidense reconocido por haber sido el Dr. Chris Turk en el drama cómico Scrubs, será el encargado de tomar el rol del Profesor Utonio, el científico al que se le atribuye la creación y paternidad de Las Chicas Superpoderosas.

PUEDES VER: GODZILLA VS. KONG: ADAM WINGARD, DIRECTOR DEL FILME, PREPARA PELÍCULA LIVE-ACTION DE LOS THUNDERCATS

Según este informe, el personaje será un tanto distinto al que recordamos de la serie animada, por la misma nueva naturaleza de esta producción que busca enfocar la vida de las jóvenes heroínas desde un ángulo distinto. La publicación describe al Profesor Utonio como un genio científico peculiar, elegante y relativamente narcisista que pasa por una crisis de la mediana edad mientras busca restaurar la relación con sus hijas, las cuales ya son todas unas veinteañeras.

Powerpuff, nombre con el que se le conoce momentáneamente a esta serie live-action de la mítica caricatura de Cartoon Network, será protagonizada por Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perreault, las cuales tomarán los papeles de Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente. La trama de esta producción nos mostrará un lado más humano y oscuro de nuestro querido trío de heroínas dado que estás comenzarán a cuestionar el hecho de que perdieron su infancia por combatir las fuerzas del mal desde muy pequeñas.

Esta nueva aproximación a la historia de Las Chicas Superpoderosas fue creada por Diablo Cody y Heather Regnier mientras que el episodio piloto de la serie estará a cargo de Maggie Kiley para la cadena The CW Network.