• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La película de Mortal Kombat se retrasa y esta es su nueva fecha de estreno

Warner Bros dio a conocer a través de un reporte de Variety que el ansiado filme de la franquicia de videojuegos de lucha ha sido pospuesto para una fecha posterior a la esperada.

La película de Mortal Kombat ha sido pospuesta por una semana y ahora se estrenará el 23 de abril de 2021./Fuente: Warner Bros.

La película de Mortal Kombat ha sido pospuesta por una semana y ahora se estrenará el 23 de abril de 2021./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 4:52 h

Uno de los títulos del cine internacional más anticipados para este año es, sin lugar a dudas, la película de Mortal Kombat. La nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuegos de lucha iniciada en 1992 ha prometido contar con todo lo que sus fans esperan, asegurando que las esperadas dosis de violencia extrema, gore, escenas llenas de acción y, por supuesto, el interesante universo en el que se desarrolla , llegará a la pantalla grande con estos elementos.

Sin embargo, Warner Bros se encargó de confirmar que la cinta ya no llegará en la fecha esperada y que, en su lugar, será pospuesta para un nuevo día. A través de un reporte de Variety, la productora señaló que el reboot cinematográfico de Mortal Kombat ha sido retrasado por una semana. De este modo, la película será estrenada en cinas y a través del servicio de streaming HBO Max el 23 de abril.

PUEDES VER: DONALD FAISON SERÁ EL PROFESOR UTONIO EN LA SERIE LIVE-ACTION DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

El filme fue programado originalmente para el 16 de abril, pero, el reporte mencionó que su tiempo de desarrollo se habría visto forzado a ser ampliado por culpa de la pandemia del COVID-19, la cual ha perjudicado en demasía a la industria cinematográfica desde que inició formalmente el pasado marzo de 2020, aunque esto no ha sido confirmado por Warner Bros. La película dirigida por el cineasta Simon McQuoid tuvo su primer tráiler oficial en febrero de este año y cumplió con las expectativas de su público.

La cinta tomará como base el ya conocido argumento del primer título de la saga, lanzado en 1992, aunque contará con sus propios giros y añadidos para brindar una experiencia fresca que además apele a los intereses de los fans. Por ejemplo, se ha confirmado la presencia de un personaje inédito llamado Cole Young, un luchador de artes marciales mixtas que fungirá como protagonista dado que es uno de los elegidos para defender la Tierra de la amenaza del hechicero Shang Tsung y el ejército del Outworld.