• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Actor del Barón Zemo confirma que su escena bailando fue improvisada y además cortada

¡Nos estafaron! La escena del villano bailando y que ha sido el nuevo furor de la internet...era en realidad mas larga. ¿qué pasó?

Actor del Barón Zemo confirma que su escena bailando fue improvisada y además cortada

Actor del Barón Zemo confirma que su escena bailando fue improvisada y además cortada

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 17:08 h

El actor de Baron Zemo, Daniel Brühl, confesó hace poco que se divirtió mucho con su escena de baile en el más reciente capítulo de The Falcon and the Winter Soldier, pero reveló que todo esto fue improvisado y que además esta secuencia fue cortada casi en su totalidad.

Brühl tuvo una entrevista con Entertainment Weekly, donde fue contando curiosidades del rodaje de la serie y habló de lo exitoso que ha sido su clip de Zemo Bailando, que se ha vuelto viral en todos los rincones de la web.

"Es tan histérico. [Ese momento] fue improvisado cuando vi a la multitud bailando, volviéndose loca. Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana poco fiable durante años. Entonces, necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. ¡Hagámoslo!", dijo el actor.

"Disfruté mucho la reacción de Anthony y Sebastian mirándome. Aún así, estaba 100% seguro de que lo eliminarían [del programa]. Me sorprendió y me alegró mucho que lo mantuvieran. Fue un baile largo. Hay más, pero cortaron esto. No sabía lo que estaba pasando, pero luego recibí todos estos mensajes de mis amigos riendo a carcajadas. Mis amigos que me conocen bien saben que soy un bailarín apasionado y vergonzoso en la pista, pero serían movimientos diferentes. Sería mi lado español pateando y haciendo algunos movimientos de matador, flamenco, poniéndome de rodillas. Muy vergonzoso para mis amigos", agregó.

TAMBIÉN PUEDES VER: POKÉMON Y DIGIMON FUSIONADOS EN UN CROSSOVER DE CHARIZARD Y GREYMON