• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La primera parte de Batman: The Long Halloween muestra su espectacular tráiler oficial

La adaptación animada de uno de los cómics más icónicos del Caballero de la Noche finalmente reveló su primer adelanto y los fans de DC Comics se han mostrado entusiasmados con el resultado.

La primera parte de la adaptación animada de Batman: The Long Halloween revela su primer tráiler oficial y es un sueño para los fans del superhéroe./Fuente: Warner Bros.

La primera parte de la adaptación animada de Batman: The Long Halloween revela su primer tráiler oficial y es un sueño para los fans del superhéroe./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Abr 2021 | 18:19 h

Los entusiastas y admiradores del protector de Gotham no podrían estar más emocionados con lo presentado por Warner Bros. Animation. Batman: The Long Halloween, adaptación animada de la serie de cómics que lleva el mismo nombre, se ha mostrado en un primer tráiler oficial que no cabe duda hará las delicias de todos los fans de una de las historias más memorables del Caballero de la Noche.

Este adelanto se centra en la primera parte de la duología que la productora está preparando para relatar el famoso y aclamado cómic de Jeph Loeb y Tim Sale, reverenciado por el fandom del superhéroe de DC Comics como uno de los mejores que hayan sido publicados jamás por la editorial debido a la "envolvente trama de Loeb y el tenebroso arte de Sale".

PUEDES VER: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: VERSIÓN SOVIÉTICA DE 1991 NUNCA ANTES VISTA EN AMÉRICA ES HALLADA

Para expandir el contexto en el que se desarrolla esta historia, el tráiler muestra a un Batman que no lleva largo tiempo sirviendo como vigilante de la ciudad, pero que ya ha transcurrido suficiente como para que existan tanto el Joker como Catwoman. En The Long Halloween, el héroe se alía con Jim Gordon, agente de la Policía de Gotham, y Harvey Dent, Fiscal del Distrito, para juntos resolver un caso de asesinato que inicia apuntando a la Familia Criminal Falcone, pero que no tardará en conducirlos a un enemigo más letal y peligroso acechando en las sombras de la ciudad.

La película animada de Batman: The Long Halloween fue dirigida por Chris Palmer, responsable de obras como Superman: Man of Tomorrow, y además cuenta con un elenco de ensueño, entre los que destacan Jensen Ackles como Batman; Josh Duhamel como Harvey Dent y Troy Baker como el Joker. La Parte 1 se estrenará a mediados de año y la Parte 2, la cual tendrá una clasificación R (para mayores de edad), llegará durante el último trimestre de 2021.

Sinopsis de Batman: The Long Halloween - Parte 1

Batman: The Long Halloween- Parte 1 comienza con un brutal asesinato en Halloween que impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad (el capitán de policía James Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent) para derribar a "El Romano", jefe de la notoria y poderosa familia criminal Falcone. Pero cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad, con cada pista contradictoria, se vuelve más difícil de discernir. Pocos casos han puesto a prueba el ingenio del mejor detective del mundo como el misterio detrás del asesino de las festividades.