• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Powerpuff, la serie live-action de “Las Chicas Superpoderosas”, muestra sus primeras imágenes (FOTOS)

La adaptación live-action y secuela de la querida serie animada de Cartoon Network ha iniciado las grabaciones de su episodio piloto y así es como luce esta prometedora producción.

Así lucen las intérpretes de Bombón, Burbuja y Bellota en la serie live action de Las Chicas Superpoderosas./Fuente: Composición.

Así lucen las intérpretes de Bombón, Burbuja y Bellota en la serie live action de Las Chicas Superpoderosas./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Abr 2021 | 21:00 h

“Las Chicas Superpoderosas” es una de las series más emblemáticas, queridas y aclamadas de Cartoon Network. La caricatura creada por Craig McCracken y emitida por primera vez como serie regular en 1988 no tardó en formar parte de la primera ola de producciones originales del canal televisivo estadounidense de gran éxito junto a “El Laboratorio de Dexter”; “La Vaca y el Pollito”; “Johnny Bravo”; “Ed, Edd y Eddy” y “Coraje: El Perro Cobarde”.

Es gracias al legado de este dibujo animado que el anuncio de Powerpuff, una serie live-action que sirve como secuela a “Las Chicas Superpoderosas”, tomó por sorpresa a todos los fans que vivieron las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota para salvar a la Ciudad de Saltadilla de las fuerzas del mal. Si bien sólo se conocían algunos detalles relacionados a la producción y el elenco de la serie, el portal TMZ ha revelado, en exclusiva, las primeras imágenes de la serie.

PUEDES VER: DONALD FAISON SERÁ EL PROFESOR UTONIO EN LA SERIE LIVE-ACTION DE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS

En las fotografías, se puede apreciar a Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, intérpretes de Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente, en el set de grabación del episodio piloto de Powerpuff y, si bien no muestra mucho más que a las protagonistas y a la icónica casa en la que viven junto a su padre y creador el Profesor Utonio, nos da un primer vistazo oficial a lo que los espectadores podrán esperar de este proyecto de The CW Network.

Como bien se mencionó en la revelación de esta producción, Powerpuff buscará mostrar un lado más humano y oscuro de nuestro querido trío de heroínas dado que estás comienzan a cuestionar el hecho de que perdieron su infancia por combatir a los distintos villanos que aparecieron en la serie animada original con la intención de defender su ciudad desde una edad muy temprana, desencantándose de su labor como guardianas del bien en Saltadilla.

El episodio piloto de la serie se está grabando en Atlanta, Estados Unidos, y su desempeño será el que dicte si Powerpuff se concebirá como una producción regular o si simplemente quedará en el recuerdo de los fans como un ambicioso proyecto basado en “Las Chicas Superpoderosas”. La creación de esta serie live-action corrió a cargo de Diablo Cody y Heather Regnier, mientras que Maggie Kiley es la encargada de la dirección del piloto.