• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hugh Jackman, actor que da vida a Wolverine, anuncia que se vacunó contra la COVID-19

“La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme de la COVID-19", expresó Hugh Jackman, actor que fue vacunado recientemente en Estados Unidos.

'Wolverine' incentiva a los demás a vacunarse contra el coronavirus.

'Wolverine' incentiva a los demás a vacunarse contra el coronavirus.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 20:30 h

Hugh Jackman, más conocido por interpretar a Wolverine, recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Así lo anunció el actor de X-Men a través de su cuenta de Instagram, en la cual publicó una fotografía donde aparece recibiendo el medicamento en el centro de vacunación.

"La capacidad de curación de Wolverine no puede salvarme del Covid. Pero la vacuna puede. ¡Consíguela!", dijo la estrella de Hollywood de 52 años en su publicación.

Hasta el momento, el post cuenta con más de 1 millón de 'likes' y mas de 14.000 comentarios.

Cabe recordar que la campaña de vacunación ahora se aplica en personas que no necesariamente sean adultos mayores, pues Estados Unidos decidió también aplicarla a los más jóvenes como una medida masiva contra la pandemia.

aweita.pe

Otros actores de X-Men también han recibido la vacuna, como son los casos de Ian McKellen y Patrick Stewart, quienes interpretan a Magneto y al profesor Charles Xavier.

El último trabajo de Jackman fue el thriller de ciencia ficción 'Reminiscence', el cual se estrenará en los cines de E.E.U.U y a través de la plataforma de streaming HBO Max el próximo 3 de septiembre de este año.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.