• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Bill Gates pronostica que el mundo regresará a la 'normalidad' a fines de 2022

En una reciente entrevista, Bill Gates declaró que la pandemia es una de las peores tragedias y que llegaría a su fin en 2022.

Bill Gates cree que la pandemia llegará a su final en casi dos años.

Bill Gates cree que la pandemia llegará a su final en casi dos años.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Mar 2021 | 16:52 h

"El mundo debería volver a la normalidad para fines de 2022 gracias a las vacunas COVID-19", dijo Bill Gates en una reciente entrevista para el medio polaco Gazeta Wyborcza y la cadena de televisión TVN24.

PUEDES VER: LAS CARPETAS DE WINDOWS DEJAN SU COLOR AMARILLO Y CAMBIAN DE APARIENCIA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

"Esta es una tragedia increíble (…) Para fines de 2022, básicamente deberíamos haber vuelto por completo a la normalidad", dijo el cofundador de Microsoft sobre la pandemia y agregó que la única buena noticia fue el acceso a las vacunas.

aweita.pe

Como se sabe, Gates en 2014 renunció como presidente de Microsoft Corp y actualmente trabaja en su fundación 'Bill y Melinda Gates', la cual dio una suma de $ 1,750 millones para investigaciones relacionadas al COVID-19. Esto incluye apoyo para algunos fabricantes de vacunas, diagnósticos y tratamientos potenciales.

Su programa COVAX -el cual lanzó en conjunto con otros estados- es respaldada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI) y tiene como objetivo asegurar 2 mil millones de dosis de vacunas para países de bajos ingresos para fines de 2021.

aweita.pe

A pesar de que ha sido una de las figuras más importantes contra la pandemia, ha sido blanco de teorías de conspiración, las cuales lo culpaban de ser el creador del coronavirus para así crear vacunas e implantar microchips en las personas y controlarlas.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: YOUTUBE SE NIEGA A ELIMINAR UNA TRANSMISIÓN EN DIRECTO DEL TIROTEO EN BOULDER, ESTADOS UNIDOS