• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Netflix adquiere los derechos de la películas de Spider-man y Venom ¿tiembla Disney+?

    ¡Bombazo! Netflix ha logrado sumar una gran colección a su catalogo y los suscriptores podrán gozar con todo esto en el futuro.

    Netflix adquiere los derechos de la películas de Spider-man y Venom ¿tiembla Disney+?

    Netflix adquiere los derechos de la películas de Spider-man y Venom ¿tiembla Disney+?

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 08 Abr 2021 | 8:22 h

    Hace poco se confirmó un nuevo trato entre Netflix y Sony Pictures, con la plataforma de streaming ganando el acceso a los derechos de las películas de Sony t esto incluye a Spider-man, Venom y hasta Jumanji.

    Desde 2022, Netflix será el primer hogar para futuras entregas de series de las franquicias antes mencionadas y parece que comenzará muy fuerte con el lanzamiento de Morbius, programado para enero de 2022.

    "Sony Pictures es un gran socio y estamos encantados de expandir nuestra relación a través de este acuerdo con visión de futuro", dijo el director de Netflix, Scott Stuber.

    "Esto no solo nos permite llevar su impresionante lista de queridas franquicias cinematográficas y nueva IP a Netflix en los EE. UU., Sino que también establece una nueva fuente de películas de estreno para los amantes de las películas de Netflix en todo el mundo ", agregó.

    ¿Qué más tendremos?, bueno, aparte de Morbius también vendrán en camino películas como Uncharted , Where the Crawdads Sing y Bullet Train, una vez que estás acaben su corrida en el cine.

    Por si fuese poco, esto también significa que Netflix tiene un acuerdo de prioridad para estrenar cualquier película que Sony esté desarrollando directamente para sitios de streaming.

    “Netflix ha sido un socio excelente a medida que continuamos expandiendo nuestra relación”, expresó Keith Le Goy, presidente de redes y distribución mundial de Sony.

    ¿Emocionados por lo que verás en Netflix?

    TAMBIÉN PUEDES VER: JOSS WHEDON AMENAZÓ CON ARRUINAR LA CARRERA DE GAL GADOT EN REFILMACIONES DE JUSTICE LEAGUE, SEGÚN REPORTE

    Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.