• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 incluiría al Peter Parker de la serie animada de los 90, según reporte

Un nuevo reporte indica que la secuela a la exitosa película animada de 2019 contaría con una escena en la que se replicará el icónico estilo de la clásica serie noventera del trepamuros.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 incluiría al Peter Parker de la serie animada de 1994, según reporte./Fuente: Composición.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 incluiría al Peter Parker de la serie animada de 1994, según reporte./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Abr 2021 | 14:17 h

No cabe duda de que Spider-Man: Into the Spider-Verse es la película que los fans de Marvel catalogan como la mejor producción jamás realizada del superhéroe debido al esfuerzo de los responsables del proyecto por crear una adaptación a la altura de lo visto en los cómics, así como también por su impresionante calidad y estilo de animación. Debido a esto, no es de extrañar que los rumores relacionados a la secuela generen entusiasmo entre los aficionados al trepamuros.

El más reciente y uno de los que más revuelo han causado en el fandom de Marvel es el que aconteció el pasado 31 de marzo, día en que el portal That Hashtag Show publicó un reporte en el que Chistopher Daniel Barnes, reconocido actor de voz que interpretó a Peter Parker en Spider-Man: La Serie Animada de la década de los 90, se encuentra en conversaciones finales con Sony para aparecer en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2.

PUEDES VER: NETFLIX ADQUIERE LOS DERECHOS DE LA PELÍCULAS DE SPIDER-MAN Y VENOM ¿TIEMBLA DISNEY+?

La fuente menciona haber escuchado de insiders cercanos al estudio de animación a cargo de la película que el rol de esta iteración de Spider-Man sería relativamente menor en comparación a los otros, pero que de todos modos aparecería en momentos claves de la cinta e incluso se replicaría el estilo de animación tan característico de la serie de 1994 en las escenas donde aparece esta versión del superhéroe arácnido.

Christopher Daniel Barnes fue el encargado de darle la voz a Spider-Man en 65 episodios de la serie animada noventera, además de otros proyectos como videojuegos. Dado que la primera entrega de Into the Spider-Verse se encargó de mostrar a distintas versiones del superhéroe, incluyendo al de la trilogía de Sam Raimi, Miles Morales, Gwen Stacy, Penny Parker, Spider-Ham y Spider-Man Noir, se tiene pensado que más iteraciones del trepamuros aparezcan en la secuela dado que existen una gran cantidad de estos en los cómics publicados por Marvel.

Algunos de los reportes que maneja la comunidad de fans es que el filme, aún sin título y programado para ser estrenado en abril de 2022, presentaría a The Spot como su antagonista principal y Silk, una joven que fue picada por la misma araña radioactiva que le dió a Peter Parker sus poderes y por eso comparte un vínculo especial con él, también debutaría en la película. Ante toda esta información, solo resta esperar una confirmación oficial por parte de Sony.