• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Regé-Jean Page sufrió racismo en casting de DC, cuando quiso entrar a Superman

El famoso y codiciado actor era el artista perfecto para ingresar como el abuelo de Kal-El, sin embargo, un ejecutivo de DC se negó por su raza.

Regé-Jean Page sufrió racismo en casting de DC, cuando quiso entrar a Superman

Regé-Jean Page sufrió racismo en casting de DC, cuando quiso entrar a Superman

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 8:46 h

Regé-Jean Page es uno de los actores más codiciados y es de los hombres del momento luego de participar de la querida serie de Netflix, Bridgerton, que no contará con él para la segunda temporada, en una noticia que entristeció a sus fans. Sin embargo, hoy hablaremos de un triste episodio que sufrió el artista.

Ahora que Regé- Jean Page está libre de sus obligaciones con la mencionada serie, muchos rumores lo ubican en el cine de superhéroes y hasta se rumora que podría llegar a las filas de Marvel, pero también hizo un casting con DC, algo que no tuvo un final feliz.

aweita.pe

Según informa The Hollywood Reporter, en un reportaje especial sobre racismo en DC, querían a Regé-Jean Page para interpretar una escena como el abuelo de Superman, en la dramática escena de la caída del planeta natal de Kal-El.

Sin embargo, el ejecutivo de DC, Geoff Johns, se negó argumentando que Superman "no podía tener un abuelo negro". Los portavoces del ejecutivo sostuvieron que se pensaba que los fans quería a un personaje parecido a Henry Cavill.

Luego de informarse esta noticia, Regé- Jean lanzó un mensaje en sus redes sociales, donde recibió el apoyo de sus fans: “Oír hablar de esas conversaciones no duele menos ahora que lo hizo entonces. La aclaración casi duele más, para ser sincero. Sigo a mi bola. Sigo trabajando. Aún seguimos volando”.

¿Qué opinas de este momento?

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX ADQUIERE LOS DERECHOS DE LA PELÍCULAS DE SPIDER-MAN Y VENOM ¿TIEMBLA DISNEY+?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.