• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se revela la razón por la que Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson

Aunque ambos actores estuvieron casados, Ryan Reynolds le habría solicitado a Marvel Studios nunca trabajar al lado de Scarlett Johansson.

Ryan Reynolds no quiere trabajar nunca con Scarlett Johansson.

Ryan Reynolds no quiere trabajar nunca con Scarlett Johansson.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 20:50 h

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson son dos de las estrellas más queridas y famosas de Hollywood. Por lo que no es de extrañar que en algún momento hayan sido pareja. Durante el 2008 y 2011 tuvieron una relación amorosa e incluso llegaron a casarse, por lo que todos creían que ambos actores llegarían lejos con su amor. Pero finalmente no fue así.

En 2011, se confirmó que su vínculo sentimental llegó a su fin y nunca más se les volvió a ver juntos. No obstante, debido a sus contratos con Marvel Studios, podrían reencontrarse.

Como se sabe, Johansson interpreta a Black Widow y próximamente se estrenará su primera película en solitario.

aweita.pe

Mientras tanto, Reynolds se volvió uno de los anti-héroes más queridos del fandom: Deadpool. Tanto fue su éxito que ya se ha anunciado una tercera entrega sobre el personaje. Además, también estaría al lado de otros superhéroes del UCM.

Las posibilidades de que ambos se reencuentren son pocas, sin embargo, según Daniel Ritchman, el influencer que siempre filtra noticias sobre los actores de Marvel, dijo que Ryan Reynolds solicitó nunca trabajar con Scarlett Johansson.

La razón por la que el actor no desea trabajar con su exesposa no es un tema de enemistad, en realidad su relación es cordial. No obstante, teme que los fanáticos especulen de forma exagerada e inventen rumores que los perjudique en su vida privada.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: LA BRUTAL ESCENA DE JOHN WALKER CALLA A LOS CRÍTICOS DE LA "VIOLENCIA" DE DISNEY Y MARVEL