• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La brutal escena de John Walker calla a los críticos de la "violencia" de Disney y Marvel

#VIDEO La escena del nuevo capítulo de Falcon and The Winter Soldier ha dejado a todos con la boca abierta.

La brutal escena de John Walker calla a los críticos de la

La brutal escena de John Walker calla a los críticos de la

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Abr 2021 | 9:48 h

Falcon and The Winter Soldier pudo haber dado el mejor de sus 4 capítulos desde su estreno y es que el cierre del episodio con John Walker en una escena estruendosa y oscura, marca un antes y después para la imagen del Capitán América a nivel mundial.

Durante el episodio 4 pudimos ver más de las aventuras de Sam y Bucky, junto a Zemo, para tratar de dar con Karli y los Flag Smasher, el grupo terrorista que posee sueros de Super Soldado. Todo iba relativamente encaminado a una negociación pacifica, hasta que la llegada de John Walker cambió las cosas.

El nuevo Capitán América no solo tuvo enfrentamientos contra las defensoras de Wakanda, sino que también fue magullado por los Flag Smasher, algo que lo llevó a una situación más que llamativa: inyectarse o no el suero del Super Soldado.

Durante el capítulo, Karli pierde todos los Sueros de Super Soldado, que Zemo termina destruyendo, pero una de las capsulas llega a manos de Walker, quien llega a tener un debate interno de si debe o no consumirlo.

Finalmente, durante el último enfrentamiento del episodio, Karli mata al mejor amigo de John Walker, desatando la furia en su interior, sumado a que había consumido el suero para de esta forma perseguir al grupo de Karli y acabar con uno de los Flag Smasher en el proceso.

La escena ha sido catalogada por muchos como una gran demostración de cómo el suero puede afectar a personajes que no sean Steve Rogers y de la misma forma demuestran qué como el viejo Capitán América no hay otro.

Por otra parte, muchos resaltaron el nivel de brutalidad de la escena en sí, destacando que que Marvel y Disney también pueden tener escenas así de crudas y violentas.

TAMBIÉN PUEDES VER: REGÉ-JEAN PAGE SUFRIÓ RACISMO EN CASTING DE DC, CUANDO QUISO ENTRAR A SUPERMAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.