• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Black Adam: Inicia rodaje de la prometedora película y "La Roca" publica su primera imagen

Tras haber sido retrasadas por la pandemia del COVID-19, las grabaciones de la nueva adaptación cinematográfica de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson finalmente han iniciado.

Dwayne Johnson confirmó que la esperada película de Black Adam finalmente ha iniciado su rodaje./Fuente: MexMads.

Dwayne Johnson confirmó que la esperada película de Black Adam finalmente ha iniciado su rodaje./Fuente: MexMads.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2021 | 12:21 h

Uno de los proyectos más ambiciosos y prometedores del Universo Extendido de DC Comics finalmente ha arrancado. Luego de haber sufrido un retraso en su inicio debido a la difícil situación que atraviesa la industria cinematográfica por la pandemia del COVID-19, Black Adam ha iniciado su rodaje con miras a cumplir la fecha pactada para su nuevo estreno en las salas de cine de todo el mundo -o al menos en los países donde estas hayan reanudado sus funciones- el 29 de junio de 2022.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Dwayne “La Roca” Johnson, actor que estelarizará el filme interpretando al protagonista del mismo, oficializó el comienzo de las grabaciones para la próxima película de Warner Bros, la cual será dirigida por Jaume Collet-Serra, cineasta con un destacado material en su historial como son La Casa de Cera; La Huérfana y Desconocido.

PUEDES VER: SE REVELA LA RAZÓN POR LA QUE RYAN REYNOLDS SE NIEGA A TRABAJAR CON SCARLETT JOHANSSON

“Historia en ciernes, extremadamente emocionado y qué momento más humilde para compartir con ustedes. Dando oficialmente el pistoletazo de salida al DÍA 1 del rodaje de nuestro BLACK ADAM. Nuestro director y maestro, Jaume Collet-Serra. Nuestro Director de Fotografía nominado al Oscar (Joker), Lawrence Sher. Tenemos un equipo de producción de estrellas - increíblemente talentoso, galvanizado, comprometido y centrado en elevar el nivel y entregar algo ESPECIAL para el mundo”, escribió Johnson en su publicación.

La película no solo tendrá a “La Roca”, sino a todo un elenco lleno de estrellas precedidos por papeles anteriores. Entre ellas, destacan Noah Centineo como Atom Smasher, Sarah Shahi como Isis, Aldis Hodge como Hawkman, Pierce Brosnan  como Dr. Fate y Quintessa Swindell como Cyclone, así como con James Cusati-Moyer, del que aún no se sabe el papel que interpretará en el filme. Por otra parte, el guión llega a manos de Rory Haines y Adam Sztykiel, The Mauritanian y Rampage respectivamente, basándose en los cómics de la autoría de C.C. Beck y Otto Binder.

La nueva adición al DCEU ha sido descrita por Dwayne Johnson como una búsqueda del cambio de jerarquía entre los superhéroes, por lo que es muy probable que termine viéndose las caras con otros nombres reconocidos de esta universo transmedia como el Shazam de Zachary Levi o el Superman de Henry Cavill. Por ahora, solo resta esperar a nuevos detalles y un tráiler que puedan confirmar lo antes mencionado de forma oficial.