• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mortal Kombat: Detrás de cámaras de la película muestra la brutalidad de las escenas de pelea

La nueva adaptación cinematográfica del clásico videojuego de lucha deleita a todos sus fans con una puesta en escena exclusiva que revela todo lo que pueden esperar del filme.

La nueva película de Mortal Kombat cuenta con coreografías de lucha trabajadas minuciosamente, así como también con la presencia de los brutales fatalities./Fuente: Warner Bros.

La nueva película de Mortal Kombat cuenta con coreografías de lucha trabajadas minuciosamente, así como también con la presencia de los brutales fatalities./Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Abr 2021 | 13:03 h

Warner Bros. ha apostado fuerte para este 2021 con algunas de sus producciones más grandes en los últimos años. Tras deleitar al mundo con La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Godzilla vs. Kong; una película que representa una carta de amor para la legión de fans que el material base posee en todo el planeta se prepara para llegar a las salas de cine autorizadas y a HBO Max, prometiendo ser el salto definitivo de esta franquicia a la gran pantalla desde el terreno de los videojuegos.

La película de Mortal Kombat, una nueva adaptación cinematográfica de la icónica saga de títulos de lucha, está cada vez más cerca de estrenarse y toda información revelada tanto por Warner Bros. como por sus allegados no hace más que emocionar a todos los entusiastas del videojuego. Ahora, un nuevo avance promocional de la cinta ha sido revelado por el portal GameSpot y ya no solo se limita a mostrar tomas aleatorias de la producción, sino un interesante detrás de cámaras de algunas de sus escenas.

PUEDES VER: HBO MAX LLEGARÁ GRATIS A PERÚ Y LATINOAMÉRICA PARA LOS CLIENTES DE DIRECTV

La secuencia detalla cómo se trabajaron las secciones de combate mostradas en el filme, explicando desde las brutales coreografías de lucha hasta los sangrientos fatalities, movimientos insignia de los luchadores del videojuego original que les permiten acabar con su enemigo de las formas más viscerales y nefastas posibles como -por ejemplo- arrancándole la espina dorsal, incinerándolo vivo o hasta despedazando varias partes de su cuerpo.

El detrás de cámaras no solo demuestra que esta adaptación busca ser totalmente fiel a las cruentas peleas que se exhiben en los videojuegos de la franquicia, sino también realza el excelente trabajo que los actores y actrices del elenco han realizado para hacerlo posible. El video destaca la participación de Lewis Tan, quien interpreta al protagonista original Cole Young que han ideado para la película, así como también a los veteranos Hiroyuki Sanada y Joe Taslim, intérpretes de Scorpion y Sub-Zero respectivamente.

Los fans de los sangrientos combates de la franquicia no pueden esperar más a que la nueva película de Mortal Kombat se estrene, tanto en salas de cine como en el servicio de streaming HBO Max simultáneamente, el próximo 23 de abril.