• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Brad Pitt sale en silla de ruedas de hospital y sus fans están muy preocupados por su salud

El famoso actor fue fotografiado saliendo de un hospital y despertó la preocupación de muchos de sus seguidores por su estado de salud.

Brad Pitt sale en silla de ruedas de hospital y sus fans están muy preocupados por su salud

Brad Pitt sale en silla de ruedas de hospital y sus fans están muy preocupados por su salud

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2021 | 11:18 h

Brad Pitt, con ahora 57 años, siempre ha dado de qué hablar en Hollywood y es que si bien está lejos de su época como galán de cine, ahora está siendo el centro de atención debido a unas fotografías donde se le aprecia saliendo del hospital, pero en silla de ruedas, algo que despertó la preocupación de muchos de sus fans.

La información fue difundida por el medio "Page Six", que relató que Brad Pitt había acudido al hospital para una cita dental, pero lo que dejó a muchos preocupados es verlo salir en silla de ruedas, además de estar cubierto para no llamar la atención, despertando mucha curiosidad y especulaciones.

Los seguidores rápidamente sospecharon sobre la forma en la que Pitt está vestido, tapado con una capucha y con grandes gafas de sol, para pasar desapercibido, pero lo que más preocupó a todos fue verlo en silla de ruedas, siendo llevado por un trabajador del hospital.

El medio de información señaló que su salida en silla de ruedas bien podría no deberse a un malestar grande, sino que se debe a las políticas de los nosocomios.

aweita.pe

"(El que Brad Pitt) estuviera confinado a la silla de ruedas, es parte de la política de los hospitales para evitar la responsabilidad en caso de que un paciente se lesione al salir de una instalación por sus propios medios", indican.

Lo que de todas formas se ha rumorado en los últimos meses es que Pitt no atraviesa su mejor momento, luego de que lleve una disputa legal contra Angelina Jolie, algo que ha durado por 5 años.

TAMBIÉN PUEDES VER: MARVEL ESTÁ PLANEANDO UNA SERIE DE WOLVERINE ¿VOLVERÁ HUGH JACKMAN?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.