• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rápidos y Furiosos 9: Vin Diesel cree que Paul Walker "le envió una señal" para elegir a John Cena

El intérprete de Dominic Toretto comentó, de forma muy emotiva, cómo sintió una comunicación espiritual con su fallecido amigo cuando decidió elegir a John Cena para el papel de su hermano en la nueva entrega.

El actor que interpreta a Dominic Toretto contó una conmovedora experiencia relacionada con la elección de John Cena para el papel de su hermano en Fast 9./Fuente: Composición.

El actor que interpreta a Dominic Toretto contó una conmovedora experiencia relacionada con la elección de John Cena para el papel de su hermano en Fast 9./Fuente: Composición.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2021 | 15:16 h

La presentación del nuevo tráiler oficial de Fast 9, la novena entrega en la exitosa franquicia cinematográfica Rápidos y Furiosos, fue suficiente para volver a colocar el nombre de la saga y el de todos los actores de su elenco en el ojo público. Si bien la confirmación de que esta nueva historia llevará a Dominic Toretto y al resto de su “familia” al espacio exterior para más alucinantes escenas de acción con autos le brindó relevancia mediática al filme, una anécdota respecto a la producción ha tocado la fibra más sensible de todos sus fans.

Tal como menciona el portal ComicBook, una conferencia de prensa en la que los miembros del elenco y la dirección de Rápidos y Furiosos 9 estuvieron presentes se realizó posterior al lanzamiento del nuevo adelanto. Cuando habló sobre las circunstancias que habían llevado a John Cena a formar parte de la película, Vin Diesel sorprendió a todos mencionando que el crédito por la elección del ex luchador de la WWE para el papel del hermano de Toretto era de nada más y nada menos que de Paul Walker.

PUEDES VER: DIRECTOR DE RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 CONVERSÓ CON CIENTÍFICOS PARA ACLARAR SI ES POSIBLE ENVIAR AUTOS AL ESPACIO

El actor cree fervientemente que su fallecido amigo, quien fue el protagonista de todas las películas de la saga hasta su trágica muerte en 2013, se comunicó de una forma espiritual con él para influenciar en la elección de Cena para este rol. “Recuerdo que una vez que empezamos a acercarnos a la producción, [el director] Justin [Lin] y yo hablábamos de lo angustioso que sería elegir a un nuevo Toretto, el hermano de Dominic. Hay tantas direcciones diferentes que podrías tomar”, comenzó a relatar el intérprete.

“Y recuerdo a John Cena entrando en el Santuario Dom [Dominic] que tengo donde voy a meditar y entrenar para empezar a entrar en ese estado mental del personaje; y recuerdo que John entró y... llámalo locura, pero recuerdo que sentí como si Pablo, Paul Walker, lo hubiera enviado. Recuerdo que esa noche hablé con Justin [Lin] y le dije: 'Mi instinto y mi corazón sienten que esto estaba destinado a suceder', dijo Diesel emocionado.

La declaración del intérprete de Toretto ha logrado conmover a todos los entusiastas de la franquicia quienes aún recuerdan con cariño y mucha tristeza a Walker, quien actuó como Brian O’Conner en las primeras 6 películas hasta que fue retirado definitivamente en Rápidos y Furiosos 7 por su fallecimiento en un accidente automovilístico en 2013. Esto ha sido motivo suficiente para que los fans de la saga se emocionen aún por el próximo estreno de Fast 9, el cual llegará a las salas de cine en junio de 2021.