• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Falcon and The Winter Soldier: ¿Quién es Valentina, la mujer que habló con John Walker?

La condesa Valentina Allegra de Fontaine entró con fuerza en el Universo Marvel y esto es lo que debes de saber sobre ella.

Falcon and The Winter Soldier: ¿Quién es Valentina, la mujer que habló con John Walker?

Falcon and The Winter Soldier: ¿Quién es Valentina, la mujer que habló con John Walker?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Abr 2021 | 15:32 h

Valentina Allegra de Fontaine irrumpió de gran forman en el quinto capítulo de "The Falcon and The Winter Soldier", haciéndose notar e imponiendo mucho misterio en su escena junto a John Walker, a quien le dejó un mensaje clave para el futuro de la serie y, probablemente, de todo Marvel.

Este personaje, quien se presentó como una Condesa misteriosa, ha tenido mucha participación en los cómics de Marvel y como lo habrás notado su futuro es oscuro y es que pertenecería al bando de los villanos.

En los cómics, Valentina comenzó siendo una de las miembros más hábiles de SHIELD e incluso tuvo romances con Nick Fury y el Capitán América. Tiempo después, se supo que era una espía perteneciente a los malhechores de Hydra, organización que pasó a liderar, bajo el nombre de "Madame Hydra".

Si bien es cierto que no se ha dado por hecho que en el MCU vaya a ser parte de Hydra, mucho de esto encajaría de gran forma, para más adelante servir como la fuerza de poder en contra el futuro Capitán América, Sam Wilson, y el resto de superhéroes del universo Marvel.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EXPLICACIÓN DE LA ESCENA POST CRÉDITO DE FALCON AND THE WINTER SOLDIER CAPÍTULO 5

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.