• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El fandom de Harry Potter está de luto, fallece Helen McCrory debido al cáncer

La recordad actriz falleció en su casa a los 52 años de edad tras perder su batalla contra el cáncer.

El fandom de Harry Potter está de luto, fallece Helen McCrory debido al cáncer

El fandom de Harry Potter está de luto, fallece Helen McCrory debido al cáncer

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Abr 2021 | 16:58 h

El día de hoy el actor Damian Lewis dio a conocer que su esposa, la actriz británica Helen McCrory, había fallecido a la edad de 52 años. La conocida actriz murió “pacíficamente en su casa” luego de haber estado batallando contra el cáncer durante varios años.

“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares.  Murió como vivía.  Sin miedo.  Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas.  Ella resplandeció tan intensamente.Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”

La actriz es mayormente conocida por interpretar a Narcissa Malfoy, madre de Draco, en la exitosa franquicia de “Harry Potter”. También participo en otras producciones como “Peaky Blinders”, “Skyfall”, “Penny Dreadful “y en la famosa serie británica Doctor Who.

Su carrera en la pantalla grande inició en 1994 cuando participó en la película “Entrevista con el vampiro”, pasando por varios papeles hasta convertirse en Cherie Blair en la película “The Queen” en 2006. Los últimos trabajos de McCrory fueron dos miniseries, una de ellas fue Roadkill, donde compartió cámaras con Hui Laurie; y Quiz, un drama que se basa en el escándalo de “Quién quiere ser millonario”.

TAMBIÉN PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER: ¿QUIÉN ES VALENTINA, LA MUJER QUE HABLÓ CON JOHN WALKER?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.