• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Love, Death & Robots: la revolucionaria serie animada futurista regresa con una segunda temporada

Con 18 nuevos cortometrajes, la serie de Netflix que relata historias de ciencia ficción que involucran elementos futuristas y humanos, así como también un estilo de animación distinto en cada episodio vuelve.

Love, Death and Robots ya está lista para traumatizar a sus espectadores con 18 nuevas controversiales historias en Netflix./Fuente: Blur Studio.

Love, Death and Robots ya está lista para traumatizar a sus espectadores con 18 nuevas controversiales historias en Netflix./Fuente: Blur Studio.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Abr 2021 | 13:05 h

Love, Death & Robots es, probablemente, una de las series animadas más rompedoras y destacadas de la última década. Esta obra muestra relatos en los que se involucran tanto elementos futuristas y distópicos como robots y extraterrestres así como también a características intrínsecas del ser humano como son el amor, la muerte, el sexo, la violencia y la tenacidad de sobrevivir incluso en las situaciones más adversas.

Si bien esta producción de Netflix supuso un nuevo episodio importante en la animación occidental moderna, muchos se preguntaban si los 18 episodios que se estrenaron allá por 2019 sería lo último realizado por sus creadores. Por fortuna, estas dudas se han disipado con la publicación del tráiler oficial del segundo volumen de la serie en el canal oficial de Netflix en YouTube. Con 18 nuevos cortometrajes, la producción liderada por David Fincher y Tim Miller está lista para volver a entregar a los entusiastas de la ciencia-ficción una renovada dosis de controversiales, pero interesantes relatos.

PUEDES VER: MARVEL CONVIERTE A SPIDER-MAN EN UN AMANTE TÓXICO Y DE LA PEOR FORMA EN ÚLTIMO CAPÍTULO

Entre las temáticas que se abordarán en esta nueva temporada, por lo que se pudo apreciar en el adelanto, se encuentran episodios ambientados en el espacio exterior, así como también escenas que detallan la vida a la que están condenados los robots en la Tierra como esclavos de los seres humanos, usados para hacer tareas mundanas que ellos no quieren realizar como pasear a sus perros y recoger sus desechos. 

Según la información detallada por el servicio de streaming, este nuevo volumen fue supervisado por Jennifer Yuh Nelson, directora de la trilogía Kung Fu Panda y una de las mayores figuras femeninas en la industria de la animación occidental. Se espera que, tal como ocurrió con la primera temporada, cada uno de los episodios muestre un estilo de animación radicalmente distinto al del resto, característica que le confirió el estatus del que hoy goza la serie.

Además, el tráiler de Love, Death & Robots Volumen 2 anticipa una tercera parte que planea ser entregada en 2022. En lo que respecta a esta nueva temporada, será estrenada en Netflix el 14 de mayo.