• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

“El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” estrena su terrorífico tráiler oficial (VIDEO)

La esperada tercera parte de la saga vuelve a tomar uno de los emblemáticos casos de Ed y Lorraine Warren sobre posesión demoníaca para aterrorizar a sus espectadores.

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligo A Hacerlo vuelve a presentar uno de los tremebundos casos paranormales de la pareja Warren./Fuente: Screen Rant.

El Conjuro 3: El Diablo Me Obligo A Hacerlo vuelve a presentar uno de los tremebundos casos paranormales de la pareja Warren./Fuente: Screen Rant.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2021 | 11:10 h

Tras revelar sus primeras imágenes días antes, Warner Bros finalmente ha decidido publicar el primer tráiler oficial de una de sus apuestas cinematográficas más fuertes y esperadas para este año. “El Conjuro 3: El Diablo me Obligó a Hacerlo”, la tercera entrega numerada de la exitosa saga de películas de terror creada por James Wan, ha adelantado parte de las escenas que veremos en el producto final y, por supuesto, no ha tardado en estremecer a sus incondicionales fans.

A través de su canal oficial en YouTube, la compañía brindó a todos los amantes del cine de horror el primer vistazo oficial del filme. Dado que Warner Bros se ha encargado de convertir a El Conjuro en una de las franquicias más populares de este género en los últimos años -en parte, gracias a la conexión que existe entre la rama principal y otros spin-offs como Anabelle y La Monja que ocurren en un mismo universo al estilo Marvel-, este no tardó en viralizarse por toda Internet.

PUEDES VER: FALCON AND THE WINTER SOLDIER : ESCENA POST-CRÉDITO EXPLICADA ¿QUÉ SE VIENE EN MARVEL?

La película vuelve a tomar los archivos de Ed y Lorraine Warren, pareja de esposos que se dedicaron a investigar una serie de casos paranormales valiéndose de sus conocimientos y talentos como demonólogo y medium para resolverlos, reconocidos también por fundar el Museo del Ocultismo ubicado en Connecticut, Estados Unidos. Este en particular narra la historia de un hombre en 1981 que fue el primero en alegar intervención demoníaca como motivo para haber asesinado a su casero en un tribunal estadounidense.

La pareja Warren volverá a ser interpretada por Patrick Wilson y Vera Farmiga en esta película que trata el caso “más oscuro” de su carrera, dado que involucra la muerte de “víctimas reales”, según lo descrito por Michael Chaves, director del filme, a IGN. “Una de las cosas en la que coincidimos James Wan y yo mientras hacíamos La Llorona era en muchas de nuestras películas favoritas, y una de ellas es Se7en. A los dos nos encanta esa película, así que cuando vino a verme con este guión, básicamente me dijo: 'Es Se7en pero en el universo de El Conjuro”, indicó el cineasta.

“Esto llevará a los Warren a lugares inexplorados. Siendo fan de la franquicia, honestamente, estaba nervioso al principio rompiendo con los convencionalismos, rompiendo con muchas cosas que son tradición, pero creo que lo que hemos hecho es mezclar ese lenguaje con las cosas que esperas de una película de Expediente Warren y llevarlo al límite en una nueva dirección fresca y emocionante”, dijo Chaves sobre la sinopsis de la cinta.

“El Conjuro 3: El Diablo Me Obligó A Hacerlo” se estrenará simultáneamente en las salas de cine de Estados Unidos y otros países autorizados así como también en el servicio de streaming HBO Max el 4 de junio de 2021.