• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Falcon and The Winter Soldier : Escena post-crédito explicada ¿Qué se viene en Marvel?

La serie coronó a un nuevo Capitán Ameríca y al US Agent, pero ¿qué pasó en la escena oculta del final?, aquí va la explicación.

Falcon and The Winter Soldier

Falcon and The Winter Soldier

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2021 | 9:24 h

El final de The Falcon and the Winter Soldier tuvo muchos momentos geniales y conmovedores, pero no todo se ha resuelto y muchas problemas se vienen en el futuro del Universo Marvel, ya que la escena post-crédito del final de la serie nos dejó con una gran interrogante.

Todo tiene que ver con la antigua agente de SHIELD, Sharon Carter, quien protagoniza la escena "oculta" tras los créditos del episodio final, donde podemos ver algo por demás interesante.

En esta escena podemos ver que Sharon recibe un indulto total, además de recibir una propuesta para integrar nuevamente el equipo del gobierno y ser una agente de utilidad para el país. Sin embargo, esto claramente fue un error de parte de los presentes.

“Gracias, Senador, he estado esperando escuchar esas palabras durante mucho tiempo”, dijo Sharon. "Puede que haya una vacante en su antigua división”, le responde el senador a cargo. "¿Eso es algo que le interesaría?", agrega.

“Sería un honor para mí”, responde Sharon, quien luego de salir del recinto tiene una llamada donde admite con otra persona que ahora tendrán acceso a información detallada del Gobierno y planes confidenciales.

aweita.pe

“Empiece a alinear a nuestros compradores”, le dice Sharon a su contacto. "Los súper soldados pueden estar fuera del menú, pero estamos a punto de tener acceso completo a los secretos del gobierno, prototipos de armas, lo que sea".

Esto claramente nos demuestra que Sharon tiene un gran futuro por delante en el MCU, y que se vienen nuevas coaliciones de villanos, algo que seguramente el nuevo Capitán América, Bucky y el US Agent tendrán que combatir.

TAMBIÉN PUEDES VER: DAENERYS DE GAME OF THRONES SE UNE AL UNIVERSO MARVEL, SEGÚN REPORTES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.